'Avatar: The Last Airbender'

Así lucen los personajes del nuevo live action de 'Avatar: The Last Airbender' de Netflix

Así lucen los nuevos personajes de 'Avatar: The Last Airbender' en el próximo live action de Netflix. No te pierdas el primer tráiler de la serie y descubre cuál será su fecha de estreno.
miércoles, 21 de junio de 2023 · 17:02

Netflix presentó las primeras imágenes del próximo live action de 'Avatar: The Last Airbender', realizada a partir de la exitosa serie animada de aventuras y emitida por Nickelodeon

La compañía de streaming compartió el primer adelanto de la serie y confirmó que la producción cinematográfica de la animación estará disponible a partir del 2024. 

A su vez, también publicaron las primeras imágenes de Gordon Cormier como AngKiawentiio como Katara, Ian Ousley como Sokka y Dallas Liu como Zuko.

El teaser de casi un minuto de duración muestra las nuevas versiones de los emblemas de la tribu del agua, el reino de la tierra, la nación del fuego y los nómadas de aire. Cuatro naciones que convivían en paz hasta que una de ellas intentó apoderarse de las demás. 

'Avatar: The Last Airbender' está ambientada en un mundo divido entre naciones que corresponden a los cuatro elementos principales en el planeta. Los llamados 'maestros', son individuos con la capacidad de controlar estos elementos mediante técnicas de arte marcial, mientras que el Avatar es el único con la capacidad de dominar los cuatro elementos. Es justo esta capacidad la que le permitirá encontrar el equilibrio en el mundo y combatir junto a sus amigos a aquellos que interpongan sus intereses para acabar con dicha estabilidad. 

En la serie, Ang, Katara y su hermano Sokka, intentarán frenar al Señor del Fuego Ozai y la Nación del Fuego para traer la paz a la República Unida de Naciones. 

La cinta también traerá a la pantalla a Daniel Dae Kim como el Señor del Fuego Ozai y Paul Sun-Hyung Lee como el General Iroh.

Además, la producción ejecutiva en Netflix estará a cargo del showrrunner Albert Kim junto con Michael Goi, Dan Lin y Lindsey Liberatore.