Bebé en camino

Cynthia Rodríguez: Así celebró el baby shower de León, el hijo que espera con Carlos Rivera

Ayer por la tarde Cynthia Rodriguez tuvo una ceremonia de blessingway debido a que está a meses de que el pequeño León nazca, aquí te comentamos qué es está práctica y te compartimos algunas fotos de la emotiva ceremonia.
miércoles, 21 de junio de 2023 · 08:48

Cynthia Rodriguez celebró el día de ayer el baby shower del pequeño León, fruto de su relación  que tiene con el cantante Carlos Rivera. El evento contó con la asistencia de  la mamá de la conductora y cantante, así como de sus hermanas y varias amigas, entre ellas sus compañeras del programa matutino Venga la Alegría,  las conductoras Krystal Silva y Laura G. Siendo Laura quien organizó el blessingway de Leoncito. 

¿Qué es el blessingway?

El blessingway consiste en una ceremonia espiritual que realizan para una mujer que esté a punto de dar a luz, en la que las mujeres que ya hayan vivido esta experiencia comparten consejos y sugerencias que sirvan de guía para el momento que vivirá durante el parto. 

Así se vivió el blessingway de Cynthia Rodriguez

Tras la celebración Cynthia Rodriguez compartió una emotivo reel en su cuenta de Instagram, en la que compartió su agradecimiento con Laura G por la organización; a Sonia Laura Martínez, madre de Laura,  por la guía en esta ceremonia y a las demás asistentes por siempre acompañarla.

Créditos: Instagram | @krystalsilva_
Créditos: Instagram | @krystalsilva_

Laura G  también compartió algunas fotografías de la celebración en sus historias, entre ellas una con la leyenda: “te amamos amiga mía”, que posteriormente Cynthia reposteó contestando: Las tías!! las amooo <3 

Créditos: Instagram stories | @cynoficial

Asimismo,  Laura G presumió el trabajo de su mamá, siendo guía de mamás primerizas en las ceremonias de blessingway.

Créditos: Instagram stories | @lauragii

Carlos Rivera no estuvo en el blessingway de León

El gran ausente en la ceremonia de blessingway fue Carlos Rivera, esposo de Cynthia Rodriguez. Lo cierto es que su ausencia pudo deberse a que la ceremonia está diseñada para solo contar con la presencia de mujeres, por lo que esa pudo ser la razón por la que no fue visto en tan especial momento.

Además, la pareja se ha caracterizado por llevar su relación fuera de los reflectores. En los perfiles de cada uno apenas y se encuentran publicaciones en pareja. la última corresponde a una foto del recuerdo de su boda el pasado 05 de junio de 2022.

Se espera que el nacimiento de León Rivera Rodriguez se de a mediados de agosto, si ocurre así su signo zodiacal sería Leo. Sobre el lugar del alumbramiento la pareja aún no tiene claro si será en México o Estados Unidos, pero lo que ambas estrellas tienen claro es que esta es una de las etapas más bonitas en su vida.

Otras Noticias