Tom Cruise

Esto dijo Tom Cruise un día antes de realizar la acrobacia cinematográfica más peligrosa de toda su carrera

Tom Cruise realizó una de las acrobacias más peligrosas y retadoras de toda su carrera justo un día antes de comenzar las grabaciones de 'Misión Imposible 7'.
miércoles, 21 de junio de 2023 · 16:20

Tom Cruise realmente dijo 'el que tenga miedo a morir que no nazca'. El actor estadounidense reveló algunos detalles de su última película 'Misión Imposible: Dead Reckoning Parte Uno', en donde realizó una de las hazañas cinematográficas más peligrosas de toda su carrera.  

Cruise, de 60 años, es uno de los actores de acción mayormente reconocidos por sus atrevidas tomas sin la necesidad de utilizar un doble, y en esta ocasión no hizo una excepción para la séptima entrega de la franquicia dirigida por Christopher McQuarrie

Recientemente, fue el mismo cineasta quien reveló en una entrevista para Empire, que la alocada acrobacia de Cruise se realizó justo el primer día de rodaje. 

"Hacer eso el primer día nos dio todo el tiempo del mundo para entender por qué él (Ethan Hunt, el personaje de Cruise) estaba haciendo lo que estaba haciendo", dijo McQuarrie a la publicación. "Si nos sentáramos e intentáramos entender estas películas a la vieja usanza, nunca lo sabríamos, simplemente porque es algo tan vivo, que respira". 

El también productor y ganador de tres Globos de Oro saltó desde un enorme acantilado en Hellesylt, Noruega y rodó sobre larga rampa en un cuatrimoto y con un paracaídas como soporte para una de las escenas más relevantes de la película. 

Por su parte, Tom Cruise asintió que no habría mejor día para realizar esta acrobacia que durante el primer día de rodaje, puesto que, si fallaba, la producción de más de 200 millones de dólares no tendría que verse afectada. De hecho, Cruise ya habría pasado por algo similar durante la grabación de 'Misión Imposible 6', cuando se lesionó el tobillo. 

"Sabemos que o seguimos con la película o no. Lo sabremos el primer día". dijo Cruise para Entertainment Tonight . "Sepamos el primer día qué va a pasar: ¿Continuamos todos o es una reescritura (de guion) importante?", aludiendo a cualquier potencial falla o peligro mortal. Cruise saltó seis veces del acantilado sobre una motocicleta. 

También aclaró que, aún al estar acostumbrado y muy preparado para este tipo de hazañas, tenía que estar lo suficientemente concentrado para el momento. 

"Estaba entrenando y estaba preparado", añadió Cruise. "Tienes que estar muy listo cuando haces algo así. Era muy importante, mientras preparábamos la película, que fuera lo primero. No quiero dejarlo e irme a rodar otras cosas con la mente en otro sitio. Todo el mundo estaba preparado. Vamos a hacerlo".

Para esta secuela, Tom Cruise estará acompañado de Ving Rhames, Simon Pegg, Rebecca Ferguson, Henry Czerny, Vanessa Kirby y Frederick Schmidt

Se prevé que 'Dead Reckoning' sea la cinta más taquillera de toda la franquicia de 'Misión Imposible'. Mientras que Cruise alcanzaría la ola de éxitos recientes después de su participación en 'Top Gun: Maverick'. 

'Misión Imposible - Dead Reckoning Parte Uno' llegará a los cines este próximo 12 de julio. 

Otras Noticias