Qué ver

La serie más picante de Netflix que debes ver con tu pareja para pasar una velada inolvidable

Esta serie ha sido catalogada por los usuarios de Netflix como una de las que ver de manera obligada por su sensual trama.
miércoles, 21 de junio de 2023 · 21:19

Sin dudas para estos días de frío los que están en pareja pueden plantearse como plan compartir unas buenas dosis de Netflix en conjunto y para ellos es que traemos esta opción en caso de que aún se encuentren pensado qué ver. Esta serie se planta como una de las más picantes dentro de la aplicación y es especial para ver en pareja. Hablamos de la nueva ficción Valeria que puede ser la recomendación perfecta en caso de que este sea tu plan de fin de semana.

Valeria es un contenido que ver en Netflix que ya se encuentra disponible en la plataforma desde hace algún tiempo dentro de la gran "N" roja, y hace un tiempo se estrenó la tercera temporada de esta ficción que sin duda es un contenido que debes ver lejos de tus hijos y de los más pequeños de la familia ya que su alto contenido de alto voltaje puede ser ideal para parejas aunque siempre teniendo en cuenta que es una ficción a la cual solo pueden acceder los adultos justamente por el tono de sus escenas.

Esta serie ha sido catalogada por los usuarios de Netflix como una de las que ver de manera obligada ya que su sensual trama hace de Valeria un contenido que atrapa no solo por su porcentaje picante sino por cómo están representadas no solo las relaciones sexuales y afectivas sino también laborales. Sin dudas esta serie es una de las más vistas pues así lo revelan los números de la plataforma en cuanto a reproducciones.

La sinopsis de esta serie erótica que ver en Netflix llamada Valeria expresa que: “Valeria es una escritora que no atraviesa por su mejor momento a nivel profesional y sentimental. La distancia emocional que la separa de su marido, la lleva a refugiarse en sus tres mejores amigas”. De esta manera la "N" roja describe la relación de la protagonista principal con sus amigas quienes también tienen sus highlights dentro de esta trama.

En caso de que aún estés buscando qué ver y te decidas por esta ficción de Netflix que es furor entre quienes ya la han visualizado lo ideal será que la veas pronto puesto que los recambios de catálogo de Netflix suelen ser bastante frecuentes y no se sabe a ciencia cierta cuánto tiempo estará Valeria disponible en la plataforma para ser visualizada por los usuarios que aún no se acercan a su contenido.

Fuente: Netflix

 

Otras Noticias