Enamorados

El gran paso que dan Shakira y Lewis Hamilton en su relación romántica, que despierta la envidia de Clara Chía Martí

Lewis Hamilton es el motivo por el cual Shakira ya no sufre, dado que al parecer ambas celebridades están avanzando rápidamente hacia una nueva relación.
jueves, 22 de junio de 2023 · 20:55

Al parecer llegó el momento que todos estábamos esperando puesto que Shakira parece haber terminado por completo su historia con Gerard Piqué y no solo su historia con Gerard Piqué sino también su sufrimiento por las infidelidades que su ex cometió contra ella de la mano de la joven becaria de Kosmos Clara Chía Martí quien tiene 24 años y es la nueva pareja oficial del jugador. Lewis Hamilton es el motivo por el cual Shakira ya no sufre, dado que al parecer ambas celebridades están avanzando rápidamente hacia una nueva relación.

El vínculo o los rumores de relación entre Lewis Hamilton y Shakira comenzaron hace ya semanas pero al parecer algunas acciones de ambos miembros de la situación estarían confirmando lo sucedido. Hace tan solo algunos días terminó por confirmarse también la fecha de la boda entre Clara Chía Martí y Gerard Piqué por lo cual tanto Shakir como su ex parecen haber podido avanzar del todo en esta separación que fue una de las más polémicas de los últimos años.

Los problemas entre Shakira y al actual pareja de Clara Chía Martí fueron sin dudas de los más retratados por los medios ya que la discusión por la custodia de Sasha y Milán Piqué y el juicio por la misma que terminó a favor de la colombiana dejó meses y meses de comentarios de panelistas y medios especializados en celebridades que terminaron por generar en todos los involucrados altas dosis de estrés y problemas. Luego de sencillos número 1 en el mundo y fuegos cruzados, Lewis Hamilton parece haber llegado a apaciguar el dolor en la vida de la colombiana.

El romance entre Lewis Hamilton y Shakira comenzó hace un tiempo cuando la colombiana decidió asistir a un evento de la Fórmula 1 en el cual pudo interactuar con el corredor y entre ambos se encendió la chispa.  Al parecer muchos son los rumores de que ambos estaría por dar un paso que confirma la relación entre ellos y es que Shakira y el piloto estarían por irse de vacaciones juntos mientras en España, Clara Chía Martí planifica su boda junto a Gerard Piqué en medio del caos financiero del jugador.

Fuente: Instagram Shakira

"Hamilton y Shakira están planeando irse de vacaciones juntos y yo ya sé el destino, un país caribeño, de viaje corto y de una hora aproximadamente" fueron las palabras de algunos panelistas de espectáculos que se han comenzado a interiorizar en estos avances de la relación de Shakira y Lewis Hamilton al tiempo que buscan cada detalle de esta pronta boda de Clara Chía Martí y Gerard Piqué quienes al parecer darán el sí definitivo a finales de este mes.

Fuente: Instagram Lewis Hamilton