'Copa Vacía'

Shakira publica un nuevo adelanto de 'Copa Vacía' ft. Manuel Turizo. ¿Una dedicatoria para Piqué?

Shakira lanzó un nuevo adelanto de su tema 'Copa Vacía', en colaboración con Manuel Turizo. Descubre el mensaje oculto en los últimos versos de la canción. ¿Una dedicatoria a su exesposo Gerard Piqué?
jueves, 22 de junio de 2023 · 17:36

Shakira publicó un nuevo adelanto de la canción 'Copa Vacía' en colaboración con Manuel Turizo. La estrella colombiana sorprendió a sus millones de seguidores con un pequeño clip en donde reveló algunos de los versos del tema de reggaetón, aparentemente alusivos a su matrimonio con su expareja Gerard Piqué

Siempre estás ocupado con tanto negocio, te haría bien, mi amor, un poquito de ocio, relájate aquí en el sofá y dame tu atención. No hay que ser poeta pa' endulzarme el oído, suelta el teléfono, usa tu mano conmigo, sé que estás bueno, pero mucho más buena estoy yo", añadió. 

"Hace rato tengo sed de ti, yo no sé por qué. Quedo con ganas de más y queriendo beber de una copa vacía. Hace rato tengo sed de ti, yo no sé por qué. Quedo con ganas de más y queriendo beber de una copa vacía", escribió Shakira en el coro. 

Shakira también compartió una fotografía en donde se muestra como una sirena, con una enorme cola de pescado de color azul, mientras cuelga del techo con una cuerda amarrada entre sus brazos. 

Manuel Turizo también acompañó la publicación de la colombiana después de comentar: "La película real de la sirenita", en alusión a la más reciente producción cinematográfica de Disney protagonizada por Halle Bailey. 

Esta canción es su más reciente sencillo después de la publicación de 'Acróstico', interpretada por ella y sus hijos Sasha y Milán. Un tema que retrata el amor y el cariño que le tiene a ellos, producto de su matrimonio con el exfutbolista español Piqué.

Por otro lado, en medio de la promoción de 'Copa Vacía', Shakira demostró sus aptitudes en el surfing tras publicar algunos videos montando las olas como toda una experta en las aparentes costas de Miami, donde se mudó hace algunos meses con sus hijos. 

Los fanáticos de la autora de 'Pies Descalzos' hicieron hincapié en la vitalidad de la cantante a sus plenos 46 años. "Y yo con 24 quejándome por el dolor de espalda", añadió una seguidora. 

Otras Noticias