Qué ver

Si te gusta Chris Hemsworth, no puedes perderte estas películas que lo tienen como protagonista

El reconocido actor australiano es figura de filmes que están disponibles en streaming y que debes ver aunque sea una vez.
jueves, 22 de junio de 2023 · 22:15

El reconocido actor australiano, Christopher 'Chris' Hemsworth, de 39 años, ha sabido construir una prolífica carrera profesional que lo ha llevado a tener un enorme reconocimiento internacional y ser figura de filmes que lo han inmortalizado en el cine mundial.

Ha figurado en varias ocasiones en la lista anual de la revista Forbes de los actores mejor pagados de la industria y sus películas suman más de 12 mil millones de dólares recaudados en taquilla. Por ello, en está  ocasión te contamos sobre dos filmes que debes ver aunque sea una vez y están disponibles en streaming. 

La cabeza de la araña

"Un prisionero en una cárcel de alta tecnología empieza a cuestionar el propósito de las drogas para controlar las emociones que está probando para un genio farmacéutico", explica la sinopsis oficial. 

Rush: pasión y gloria

Esta dramática representación de la intensa rivalidad entre los pilotos de carreras de los setenta Niki Lauda y James Hunt captura el contraste entre ambos.

 

Otras Noticias