Esperado con mucho amor

Así fue el lindo baby shower que Carlos Rivera le organizó a Cynthia Rodríguez y León

Cynthia Rodríguez celebró el baby shower de León, el hijo que espera con Carlos Rivera, en un exclusivo hotel de la Ciudad de México. Estuvo acompañada por varias amigas y conductoras de la televisora del Ajusco. Aquí más detalles.
viernes, 23 de junio de 2023 · 09:19

Cynthia Rodríguez celebró el baby shower de León la tarde de ayer, 22 de junio de 2023. La celebración ocurrió a pocos días de haber tenido un blessingway, una ceremonia espiritual que vivió con las mujeres de su círculo más cercano, y que fue organizado por su amiga Laura G. 

El baby shower de León se celebró en un lujoso hotel sobre avenida Reforma en la Ciudad de México y fue un regalo de Carlos Rivera para Cynthia Rodríguez, su esposa. En un reel que la conductora compartió aprovechó para agradecer a los organizadores y al cantante: “Y sobre todo gracias a papá @carlosrivera por regalarnos la fiesta más bonita. ¡Te amamos tanto!”.

Entre los comentarios que varios seguidores le hicieron a Cynthia en el reel que compartió, destacaron los que preguntan si León solo es un sobrenombre, que deriva de otros nombre como Leonel, pues les resulta un nombre extraño. Lo cierto es que sí podría ser el nombre definitivo del hijo de Cynthia Rodriguez y Carlos Rivera, ya que uno de los trabajos más importantes en la carrera del cantante fue su participación en la puesta en escena del 'Rey León'

Créditos: Instagram | @lauragii

El tierno mensaje de Carlos Rivera para Cynthia Rodríguez y su hijo León

Carlos Rivera contestó la publicación de su esposa con un tierno mensaje en el que se pudo ver el entusiasmo que tiene por la llegada del pequeño León. 

“La mamá más hermosa del universo! Y Leoncito rodeado del amor de todas sus tías! Puro amor para mis dos amores. “

Así vivió Cynthia Rodríguez el baby shower de León

El baby shower contó con la asistencia de muchas amigas de Cynthia Rodriguez, la mayoría talento de TV Azteca, televisora en la que la cantante ha trabajado como conductora desde su salida de La Academia. Entre las famosas que la acompañaron en tan importante día se están sus compañeras del programa matutino Venga la Alegría, Vanesa Claudio, Anette Cuburú, Laura G y Krystal Silva; y otras conductoras de la empresa del Ajusco como Shanik Aspe, Linet Puente y Christian Lara.

El baby shower de León se caracterizó por tener muchos detalles con la figura de este animal, entre ellos algunas figuras en la recepción y en los centros de mesa. Además contó con un centro de dulces y las invitadas pudieron jugar varios juegos populares en México.

Aquí te compartimos algunas de las fotos que varias amigas de Cynthia compartieron sobre tan bonito evento:

Christian Lara, conductora de noticias de Fuerza Informativa Azteca compartió el siguiente mensaje para Cynthia: “Qué lindo celebrar la llegada de León, qué alegría verte plena y feliz… disfruta cada instante! Te quiero mucho Cyn”.

Créditos: Instagram | @christian_larah

Krystal Silva, su compañera de Venga la Alegría escribió: "Baby Shower León. Seguimos festejando la vida y llegada de un bbsito y por supuesto a nuestra amiga @cynoficial en esta nueva etapa de mami…"

Créditos: Instagram | @krystalsilva_

Laura G, también conductora de Venga la Alegría, y quien le organizó su blessingway le dedicó el siguiente mensaje: "Ay León te esperamos con mucho amor. Hermoso Babyshower @cynoficial … Pura mujer bella , poderosa… Aquí algunas fotos de este día tan hermoso…"

Créditos: Instagram | @lauragii
Créditos: Instagram | @lauragii

No cabe duda de que León es un bebé muy amado por Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera, así como por las amigas de su mamá. Prueba de ello fue este hermoso baby shower. Se espera que el pequeño León nazca el próximo mes de agosto 2023.

Otras Noticias