Récord de Arenas

Luis Miguel anuncia nueva fecha en la Arena CDMX y rompe un nuevo récord. Esto se sabe de la venta

El resto de las presentaciones de Luis Miguel en la Arena CDMX están completamente agotadas. ¿Cuándo será la venta para esta nueva fecha? Esto se ha anunciado.
viernes, 23 de junio de 2023 · 10:59

Luis Miguel acaba de anunciar que el próximo 20 de noviembre del 2023 ofrecerá un nuevo y último concierto en la Arena Ciudad de México. Así, el cantante rompe un récord histórico, pues tendrá un total de 7 arenas, el mayor número de presentaciones que ningún otro artista ha tenido en el recinto.

21, 22, 24, 25, 27 y 28 de noviembre del 2023, las otras fechas de Luis Miguel en la Arena Ciudad de México, se encuentran completamente agotadas. Estas presentaciones forman parte de su tour 2023, en el que visitará varias ciudades de México, Estados Unidos y Argentina.

Superboletos, la tiquetera que Luis Miguel eligió para gestionar la venta de las entradas a su tour en México, no ha anunciado todavía cuándo será la preventa y venta de esta nueva fecha. De la misma manera el link para conseguir boletos en el sitio oficial de Luis Miguel aún no está habilitado.

Para estar al tanto de cuándo y cómo será la venta de boletos de la nueva fecha de Luis Miguel en la Arena Ciudad de México es recomendable estar al tanto de las redes sociales oficiales de Superboletos. También es buena idea monitorear este link oficial del tour de Luis Miguel en su página, pues seguramente a través de ahí se habilitará la compra de entradas cuando esté disponible.