Nadie se lo esperaba

Así fue el día que Lady Di avergonzó al Rey Carlos III de la manera menos pensada

Los mitos que rodean a la realeza británica están plagados con hechos poco sacados a la luz. Ahora ha surgido una anécdota sobre la familia de Lady Di y el Rey Carlos III.
domingo, 25 de junio de 2023 · 21:23

El pasado 21 de junio, en el palacio de Buckingham hubo un gran festejo en la realeza inglesa, porque el príncipe William cumplió 41 años. El hijo del Rey Carlos III y la difunta princesa Lady Di, tuvo una celebración especial ya que se dio en el marco tras asumir su función como el príncipe, siendo así el único heredero del trono. Más allá de los regalos y saludos, principalmente de su esposa, ese mismo día, hace 28 años, se produjo un hecho insólito que lo avergonzó tanto a él como a su padre.

Los festejos por el cumpleaños del príncipe William, contó con los regalos costosos de su esposa, Kate Middleton. También, a través de Twitter, recibió un saludo desde la realeza por parte de su padre, el Rey Carlos III y su esposa, con una foto que los tenía juntos en la ceremonia de coronación. Sin embargo, ninguna logrará superar la sorpresa de su madre Lady Di, quien mandó a preparar un pastel erótico para su cumpleaños número 13.

Los mitos que rodean a la realeza británica están plagados con hechos poco sacados a la luz o reconocidos por la prensa. Tal es el caso cuando el príncipe William, a punto de cumplir los 13 años, su madre la princesa Lady Di, en vez de optar por festejar con un postre común, decidió sorprenderlo con un pastel con forma de senos. Así lo afirmó el cocinero oficial del palacio, en una entrevista, que marcó un hecho vergonzoso para el Rey Carlos III.

El chef Darren McGrady, fue quien develó este secreto que envuelve a la princesa Lady Di y su hijo William, en uno de los momentos más graciosos de la realeza británica. También añadió que a ella le gustaba jugar con ese tipo de bromas y chistes subidos de tono, porque quería avergonzar a las personas de una forma muy agradable. Pero no fue el caso de su esposo, en ese entonces el Rey Carlos III, quien manejaba una actitud más reservada.

Fuente: Twitter

Luego de recibir la sorpresa inesperada, el pequeño William se puso rojo de la vergüenza, mientras que su hermano Harry, solicitó un pastel similar. Otro hecho similar que se suma, fue cuando ella le solicitó a uno de sus mayordomos comprar revistas de calificación X para sus hijos, con el fin de que aprendan del sexo opuesto. Estos acontecimientos, junto a otros más, demostraron el carácter amigable y travieso de Lady Di, más allá de ser la esposa del Rey Carlos III y ocupar un cargo importante en la realeza.

Fuente: Twitter