Qué Ver

3 películas para pensar en la vida que puedes encontrar en Netflix

Las películas también son una opción para plantearnos ciertos aspectos de nuestra vida y reflexionar a través de la ficción, por lo que a continuación te contamos sobre algunas de ellas.
domingo, 25 de junio de 2023 · 19:00

Las películas siempre son ideales para pasar un buen rato, sin embargo, hay algunas producciones que van más allá y nos brindan una lección y nos hacen pensar en diversas situaciones que podríamos pasar por alto o nos enfrentan a nuestra realidad. 

Lejos de pensar en alguna película cursi o rosa, en Netflix encontrarás cintas que te harán reflexionar acerca de la vida y te adentrarán en historias emocionantes y emotivas. 

A continuación, te contamos acerca de 3 películas para pensar en la vida y que puedes encontrar en Netflix. 

'Comer, rezar, amar'

Basada en el libro homónimo de Elizabeth Gilbert y protagonizada por Julia Roberts, en esta película, de acuerdo con la sinopsis de Netflix, vemos a "Liz, quien decide rehacer su vida después de un divorcio. Así que emprende un viaje por el mundo en busca de buena comida, espiritualidad y amor verdadero.

'El Sentido de la Vida'

De acuerdo con Netflix, la cinta sigue a "una estudiante popular que pierde la memoria luego de un accidente automovilístico y debe recuperar su vida con la ayuda de un libro de poemas y un peculiar amigo".

'Wonder'

Estrenada en 2017 y basada en 'La lección de August' de Raquel Palacio, de acuerdo con Netflix, la trama sigue a " un chico que asistirá a una escuela convencional, después de haber sido educado siempre en casa. Ahí intentará encontrar amigos mientras soporta el acoso por sus rasgos faciales.

 

Otras Noticias