Famosos
Sarah Jessica Parker revela cómo ayudó Robert Downey Jr. con sus adicciones
La actriz habló sobre ele tiempo que compartió con el actor de Iron Man y dijo: : "Le di estabilidad y traté de crear un latido constante que le permitiera llegar a tiempo".Sarah Jessica Parker recordó la época en la que fue un gran apoyo para su ex pareja, el actor Robert Downey Jr. En una entrevista para The New Yorker, la actriz de 'And Just Like That...' habló sobre cómo fue salir con Downey entre la década de 1980 y principios de la de 1990, mientras él luchaba contra la adicción.
"La gente a su alrededor me despreciaría, pero le había dado estabilidad y traté de crear un ritmo constante que le permitiera llegar a tiempo", dijo Parker, de 58 años. "Eso me enojó y me avergonzó".
En un comunicado a través de su representante, Downey, de 58 años, le dijo a The New Yorker que siente un "gran respeto" por Parker, con quien salió durante siete años, de 1984 a 1991.
Downey, quien ha estado sobrio durante más de dos décadas, ha hablado abiertamente sobre su lucha contra la adicción a lo largo de los años, incluso en el reciente documental sobre su padre.
También ha hablado sobre los muchos intentos de Sarah Jessica Parker en ayudarlo a lo largo de los años que estuvieron juntos. “Me gustaba beber, y tenía un problema con las drogas, y eso no cuadraba con Sarah Jessica, porque es lo más alejado de lo que es ella”, dijo el actor a Parade en 2008.
“Ella me brindó un hogar y comprensión”, agregó Robert Downey. “Trató de ayudarme. Se molestó mucho cuando no puse manos a la obra”.
El actor se casó con Susan Downey en 2005 y tienen dos hijos, mientras que Downey también es padre de otro hijo con su ex esposa Deborah Falconer .
En 2018, Parker se sinceró en una entrevista para la revista People sobre una valiosa lección que aprendió de Robert Downey durante su tiempo juntos.
“Aprendí a cuidarme”, dijo. “Pasé una gran cantidad de tiempo asegurándome de que estuviera bien. En cierto momento, tuve el coraje de decir: 'Me voy a ir y solo voy a rezar para que no mueras'. ”
Sarah Jessica, quien desde que se casó con Matthew Broderick y comparte tres hijos con él, también admitió que "no supo" sobre la adicción de Downey "durante mucho tiempo".
“Yo estaba como, '¿Por qué su corazón late tan rápido? ¡No hagas tantas flexiones antes de acostarte!" recordó la actriz. "Diré que no me arrepiento de nada de eso. No me molesta el tiempo invertido”, declaró Sarah Jessica Parker.