Famosos en Pareja
Así fue como Tom Holland conquistó a Zendaya gracias a la carpintería
"Arreglé la puerta de mi novia una vez al principio de nuestra relación", recordó el actor de 'Spiderman'.Las habilidades de carpintería de Tom Holland fueron útiles para cortejar a Zendaya y terminar enamorados. Así lo recordó el actor de Spider-Man en una entrevista en video con UNILAD. Holland recordó que una vez impresionó a su novia Zendaya arreglándole una puerta.
El tema surgió cuando se le preguntó a Holland acerca de ser un "carpintero capacitado". "La carpintería es algo que realmente disfruto. Me encanta. Hice la mesa de la cocina de mi madre, hice la oficina de mi madre. Construí todos los armarios de mi dormitorio. Construí una casita para pájaros con mi abuelo", dijo Tom Holland.
Luego Tom recordó: "Arreglé la puerta de mi novia una vez muy temprano en nuestra relación. Estaba pasando el rato en su casa y su puerta estaba rota. Yo estaba como, 'Voy a arreglar esa puerta por ti'. Y ahora estamos enamorados".
Holland habló en la revista GQ en 2019 sobre el momento en que sus padres lo enviaron a la escuela de carpintería en 2014, y "le encantó".
"Estaba audicionando, audicionando, audicionando, y me encontré en un bache. Y creo que, personalmente, y este soy yo siendo muy honesto, acababa de hacer una película de Ron Howard, y pensé que era una tontería". Yo estaba como, 'Acabo de hacer una película de Ron Howard. Ya no necesito audicionar para cosas'. Y fue todo lo contrario”, dijo.
"Básicamente me metí en esta rutina en la que no me tomaba las audiciones en serio, y pensé, conseguiré este trabajo, conseguiré este trabajo. Y no lo hice. Fue un puñetazo en los dientes", recordó Holland.
Holland añadió: "Y mi madre dijo: 'Mira, no estás consiguiendo ningún trabajo, así que debes ir y tener un plan B. Te he reservado en esta escuela de carpintería en Cardiff. Curso de seis semanas. Tú' vas a ir, vas a aprender a ser carpintero'".
En una entrevista en video de BuzzFeed a principios de este mes, Tom Holland bromeó sobre no tener "rizz", también conocido como carisma y que no le sirve de nada ahora que está feliz y saliendo con Zendaya. "Estoy feliz y enamorado, así que no necesito carisma", dijo.