'Barbie'

¡Barbie se apodera del nuevo Xbox Series S! Conoce la nueva edición de la consola inspirada en la película

Microsoft se une a Warner Bros. Pictures para crear la nueva consola Xbox Series S edición 'Barbie', con cinco mandos inalámbricos intercambiables, inspirados en la la rosada estética de la película protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling.
martes, 27 de junio de 2023 · 14:08

¡Barbie se apoderó del gaming! La muñeca más popular del planeta se unió a Microsoft para el lanzamiento de la nueva consola temática Xbox Series S. Una colorida edición limitada en promoción de la nueva película protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling

En colaboración con Warner Bros. Pictures, la compañía tecnológica creó una la nueva consola inspirada en la 'dreamhouse' de Barbie, un dispositivo de color rosa que posa sobre una estructura casi idéntica a la casa de ensueño de la muñeca. 

El Xbox contará con cinco placas intercambiables para el mando inalámbrico de la consola, diseñadas según los distintos atuendos de Barbie y Ken en la película dirigida por Greta Gerwing. 

Xbox

A su vez, los jugadores del Forza Horizon 5 ahora tendrán lo oportunidad de elegir entre el clásico Chevrolet Corvette EV de 1956 de Barbie o el GMC HUMMER EV Pickup de Ken para correr sobre las mejores pistas. "Todos los jugadores recibirán de obsequio estos carros temáticos —simplemente es necesario descargarlos del Centro de mensajes del juego y aparecerán en su garaje listos para la acción—, incluso si no vives en Barbie Land", añadieron en un comunicado. 

Xbox

También celebrarán el estreno de la cinta con el lanzamiento de una nueva colección de diez muñecas Barbie con prendas exclusivas de su colección Xbox Gear, todo con el propósito de "celebrar nuestro compromiso de ser un lugar seguro para todas las personas". 

Xbox

El universo de Barbie continuó su extensión con el lanzamiento de la 'dreamhouse' en tamaño real, una casa habitación inspirada en la estética del muñeco Ken, ubicada en Malibú, California y que estará disponible a través de Airbnb. 

Xbox Series S edición de 'Barbie' estará disponible a partir del 10 de julio. 'Barbie' la película, se estrenará este próximo 21 de julio. 

Otras Noticias