Nuevo álbum en puerta

¡Ha vuelto! Zayn Malik anuncia su regreso a la música con teaser en sus redes sociales

¡Zayn Malik ha vuelto! Esta mañana el cantante compartió a través de Twitter e Instagram un pequeño clip que anuncia su regreso a la música tras dos años del lanzamiento de ‘Nobody is Listening’ su cuarta producción musical. Te contamos más.
martes, 27 de junio de 2023 · 12:00

Directioners Zayn Malik vuelve a la música. Esta mañana el cantante compartió a través de Twitter e Instagram un pequeño clip que anuncia su regreso a la música tras dos años del lanzamiento de ‘Nobody is Listening’, su cuarta producción musical.

Zayn Malik, ex integrante de la boyband One Direction, llenó de emoción a sus fans tras borrar todo su contenido de Instagram y publicar un pequeño teaser, que compartió en sus otras redes sociales. El pequeño corto se compartió esta mañana de martes, 27 de junio de 2023, y fue visto como un guiño de su regreso y anuncio sobre su quinta producción musical.

En el pequeño video se puede ver a Zayn Malik vestido como motociclista, con una moto frente a él y usando casco. Algunas de las tomas hacen énfasis en las manos del cantante y su mirada, pero no ofrecen una idea de lo que les espera a las y los seguidores del cantante. 

De acuerdo con información del Daily Mail Zayn Malik, de 30 años, ha firmado un nuevo contrato discográfico con Mercury Records y está a poco tiempo de anunciar un nuevo sencillo.  La noticia de su regreso a la música ha sido inminente ya que su página oficial ya cuenta con dos enlaces de pre guardado para la nueva música, que redireccionan a las plataformas musicales Spotify y Apple Music. Y que tras seleccionar alguna de las opciones permiten a los fans crear un arte con graffiti inspirado en el cantante.

Zayn Malik anuncia su regreso a la música a días de que Selena Gomez lo dejara de seguir en Instagram

Zayn Malik siempre se ha caracterizado por ser una celebridad muy reservada, sin embargo en los últimos meses se convirtió en una figura mediática debido a que se le relaciono sentimentalmente con la cantante Selena Gómez, quien en recientes días dejó de seguirlo en Instagram, al igual que a las hermanas Hadid. Cabe mencionar que el intérprete de éxitos como: ‘Dusk Till Dawn’ y ‘Pillowtalk’ tiene una hija en común con la supermodelo Gigi Hadid.

Hasta el momento se desconoce sobre qué temas ahondará la nueva producción de Zayn Malik, pero seguro tendrá canciones que amarás. Ya que en la última publicación que escribió el cantante en Twitter compartió: 

"Me gustaría dar las gracias a todos los que me han apoyado a lo largo de este increíble viaje, especialmente a mis fans a quienes les debo la vida"

Otras Noticias