Irreconocible

Toma mucho aire antes de ver la radical transformación de Shiloh Jolie Pitt, la hija no binaria de Angelina Jolie

Desde muy joven los cambios radicales de estética de Shiloh Jolie Pitt han sido apoyados por sus padres, sobre todo por Angelina Jolie.
sábado, 3 de junio de 2023 · 08:40

Sin dudas en el mundo de las celebridades los hechos que involucran a sus familias siempre son noticias y este es el caso de Brad Pitt y Angelina Jolie quienes por situaciones familiares siempre han llamado mucho la atención de los medios especializados en espectáculo. Esta vez el foco nuevamente se posa sobre la ex pareja por el impresionante cambio de imagen de Shiloh Jolie Pitt la hija del matrimonio que se autodefine no binaria.

Shiloh Jolie Pitt no es la única hija de famosos que se autodefine de esta manera ya que los hijos de otras grandes estrellas como Ben Affleck o Jennifer Lopez también han manifestado sentirse parte del género no binario, al cual adhiere la hija de Brad Pitt y Angelina Jolie quien desde muy joven ha demostrado su personalidad dejandose ver tal y como se percibe a ella misma.

Desde muy joven los cambios radicales de estética de Shiloh Jolie Pitt han sido apoyados por sus padres, sobre todo por Angelina Jolie. En un primer momento Brad Pitt se mostró un poco más reservado sobre el asunto pero luego al igual que la madre de la joven siempre expresó ante los medios un apoyo total hacia la joven quien en su niñez siempre decidió mostrarse con una estética un poco más masculina llevando el pelo corto y ropa de niño.

Al día de la fecha la hija de Brad Pitt y Angelina Jolie se encuentra cercana a la mayoría de edad y sus cambios continúan sorprendiendo a quienes siguen la vida familiar de esta ex pareja. Shiloh Jolie Pitt se mostró en los últimos días junto a su madre festejando su cumpleaños número 17 y sorprendió ver a la joven con la cabeza completamente rapada vestida con una enorme remera oversize y unos hermosos shorts.

El motivo por el cual Shiloh Jolie Pitt fue vista en público con su cabello rapado es porque no solo heredó la belleza de sus padre y un asombroso parecido facial con Brad Pitt sino que además la joven también es la heredera de las luchas sociales de Angelina Jolie puesto que su cabeza rapada es una señal de apoyo a la lucha de las mujeres iraníes y por esto este drástico cambio de look en la estética de la joven que ya cumplió 17 años.

Fuente: Twitter