Belleza a toda hora

Intenta no enamorarte cuando veas a Salma Hayek recién levantada de su cama

Tan solo en Instagram Salma Hayek posee 24 millones de seguidores quienes la aclaman por su hermosura y talento.
domingo, 4 de junio de 2023 · 01:01

Salma Hayek, actriz, empresaria y productora mexicana, sin dudas es una de las artistas latinas más bellas de Hollywood ya que con su encanto natural conquista a sus millones de fans en redes sociales. Recientemente la actriz compartió una imagen en su Instagram con la cual volvió locos a todos sus seguidores a causa de su impactante belleza.

La artista, considerada una de las figuras mexicanas que han alcanzado mayor notoriedad en Hollywood, es todo un éxito en redes sociales. Es así que tan solo en Instagram Salma Hayek posee 24 millones de seguidores quienes la aclaman por su hermosura y talento.

Si bien Salma Hayek comenzó su carrera en México, hoy es una estrella global de la que hablan las redes sociales, y sin dudas es una de las mayores celebridades en Instagram. Pero ella no siempre gozó de este estatus de estrella mundial, comenzó protagonizando telenovelas y películas como “Teresa” y “El callejón de los milagros”, su mayor éxito se dio con su llegada a Hollywood en los 90’ cuando consiguió la fama con papeles en películas como “Desperado”, “Abierto hasta el amanecer”, “Dogma” y “Wild Wild West”.El papel más importante en la carrera de Salma Hayek fue en la película de 2002 Frida, como Frida Kahlo, gracias al cual recibió nominaciones a la mejor actriz

Entre las actuaciones más recientes de Salma Hayek se incluyen “Grown Ups”, “Savages”y “La chispa de la vida”, filme por el que fue nominada al Goya de la academia de cine española. En 2021 la mexicana hizo su debut en el Universo cinematográfico de Marvel en el que interpretó a Ajak en “Eternals”. Desde las producciones cinematográficas de las que participa suele compartir fotografías con sus seguidores de Instagram, fotografías que repercuten en el resto de las redes sociales por su exquisito ojo a la hora de vestir.

Fuente: Instagram Salma Hayek

La exitosa actriz no solo es sumamente talentosa sino también extremadamente bella y esto lo demuestra en sus redes sociales donde comparte imágenes de su día a día. Recientemente Salma Hayek compartió una publicación en su Instagram posando con tan solo una bata mostrándose al natural.

Fuente: Instagram Salma Hayek