Qué ver

3 películas gratis completas para ver en YouTube

¿Ganas de ver una película? Olvídate de las plataformas de streaming y las rentas en casa, YouTube tiene estas opciones gratis para una tarde llena de palomitas y diversión.
domingo, 4 de junio de 2023 · 20:30

¿A quién no se le antoja disfrutar de una buena película para una tarde de domingo antes de volver a la cotidianidad? Aunque existen múltiples opciones hoy en día como las plataformas del streaming, a veces hay títulos que son de más fácil acceso a través de un sitio tan común como lo es Youtube.

Desde títulos bíblicos, hasta películas de acción y terror, son varias las opciones que la famosa plataforma de videos pone a nuestra disposición. Aunque son diferentes entre sí, estos títulos pueden hacerte pasar una tarde llena de palomitas y entretenimiento. A continuación te recomendamos tres películas que puedes encontrar gratis en YouTube. 

'Hellraiser'

La sinopsis oficial nos dice que la cinta sigue a "Frank Cotton, quien adquiere el llamado cubo de Lamont, un acertijo tridimensional que abre las puerta a una dimensión repleta de placeres sádicos. Sin embargo, cuando Frank lo resuelve, solo encuentra dolor y tortura".

'Hasta el viento tiene miedo'

Esta  película mexicana de 1968 del género horror gótico, es protagonizada por Marga López y Maricruz Olivier, y dirigida por Carlos Enrique Taboada. Es considerada una película de culto en México y se le atribuye haber revitalizado el género de terror mexicano.

La sinopsis oficial dice que trata sobre un alma en pena que posee el cuerpo de una estudiante, aterrorizando el internado en el que se encuentran.

'Noé'

Esta polémica cinta dirigida por Darren Aronofsky y escrita por Aronofsky y Ari Handel es una versión libre sobre la historia bíblica del Arca de Noé del libro del Génesis y del libro de Enoc.