Qué ver

Respira profundo antes de ver cómo luce hoy Nicolás Mora de “Yo soy Betty, la fea”, 24 años después

Mario Duarte dentro de la ficción latina "Yo soy Betty, la fea" interpretó el papel de Nicolás Mora, uno de los papeles secundarios más importantes dentro de la serie
domingo, 4 de junio de 2023 · 21:07

Si nos ponemos a hurgar en el pasado de la televisión latinoamericana vamos a encontrarnos con muchas series que sin dudas cambiaron el juego y que son joyas que ver de manera obligada en caso de no haberlas visualizado aún. Una de ellas es la ficción "Yo soy Betty, la fea" que arrasó con los números de visibilidad de los rankings de la tv cuando se estrenó hace ya 24 años. Entre sus muchos personajes uno de ellos destaca por su profundo cambio de imagen. Hablamos nada más y nada menos que de Mario Duarte, Nicolás Mora en la ficción.

Mario Duarte dentro de la ficción latina "Yo soy Betty, la fea" interpretó el papel de Nicolás Mora, uno de los papeles secundarios más importantes que ver dentro de la serie ya que sin dudas era uno de los más cercanos al de la actriz principal puesto que Mora fue durante todas sus emisiones el mejor amigo de Betty y su más grande confidente. Los fanáticos de la serie apreciaron mucho su personaje y hoy se sorprenden frente al cambio de imagen que el actor presenta.

Actualmente Mario Duarte ha sido convocado por una de las plataformas de visualización de contenido y streaming más importantes y potentes a nivel mundial para ponerse en la piel de un villano, un papel para nada similar al que vimos de Nicolás Mora en su paso por "Yo soy Betty, la fea". Netflix será la plataforma en la que ver a este recordado actor en su nuevo papel de villano será posible.

En "Yo soy Betty, la fea", todos recordamos el personaje de Nicolás Mora por su aspecto sencillo y por sus enormes y muy gruesos lentes . En la serie Café con aroma de mujer, la ficción en Netflix para la cual Mario Duarte oficio de vilano casi que no se le puede reconocer puesto a que su aspecto denota el paso de los años pero es sumamente diferente la caracterización y por ello muchos no lograron reconocer que era él al verlo en pantalla.

Fuente: Instagram Mario Duarte

De los muchos actores y actrices que ver en "Yo soy Betty, la fea", Mario Duarte es sin dudas uno de los que mejor carrera ha logrado y también uno de los que mejor le han sentado los años ya que el ex Nicolás Mora se transformó en este villano que ver desde la pantalla de Netflix, y que se robó los suspiros de miles de sus seguidoras a lo largo y ancho del mundo.

Fuente: Instagram "Yo soy Betty, la fea" fans