Bruna Biancardi y Neymar

Bruna Biancardi presume su pancita de embarazada en Grecia | FOTOS

La modelo e influencer brasileña, pareja del futbolista Neymar disfruta de unos días en la paradisíaca Grecia, en donde dejo ver el avance e su embarazo.
lunes, 5 de junio de 2023 · 14:05

Bruna Biancardi está pasando unos días maravillosos de relajamiento y diversión, así lo dejó ver en sus redes sociales al compartir una serie de fotos con sus poco más de 5 millones de seguidores. 

La madre del hijo Neymar se fue de viaje a Grecia en donde mostró el avance de su embarazo y posó en traje de baño en varias instantáneas que compartió en Instagram.

"Aprovechando estos días en un destino que siempre quise conocer", escribió en un post en el que se le ve con un bikin azul, unas gafas de sol y un sombrero con un paisaje maravilloso de fondo. 

En sus historias también compartió momentos que ha disfrutado, pues al parecer el viaje fue en compañía de una amiga con quien posó en una mirror selfie con sus outfits playeros, así como degustando ricos platillos en su lugar de hospedaje.

En una historia más, la modelo e influencer se adentró un poco en el mar con un traje de baño blanco al que acompañó con su sombrero y dejó al descubierto su pancita mientras saluda a la cámara. 

Recordemos que Bruna y Neymar anunciaron que esperaban a su primero hijo con un amoroso mensaje que decía: 

“Soñamos con tu vida, planeamos tu llegada y saber que estás aquí para completar nuestro amor hace que nuestros días sean mucho más felices”, escribió la modelo en la publicación junto a Neymar.

“Llegarás a una hermosa familia, con un hermano, abuelos, tías y tías que ya te quieren mucho! ¡Ven pronto hijo, te esperamos!. Antes de formarte en el vientre te escogí; antes de que nacieras, te santifiqué' – Jeremías 1:5?, finalizó el mensaje de Biancardi.