La Casa de los Famosos México

Conoce quiénes son los participantes poco conocidos de La casa de los Famosos México

Con el inicio de La Casa de los Famosos hemos conocido a 13 de los 14 participantes que conformarán el elenco de este reality show, sin embargo, varios de ellos han resultado no ser tan famosos y el público se pregunta quiénes son. Te lo contamos a continuación.
lunes, 5 de junio de 2023 · 12:10

La Casa de los Famosos arrancó este domingo 4 de junio y con el inicio del reality llegaron las sorpresas. Como los integrantes que participarán y competirán entre sí por el gran premio de cuatro millones de pesos. 

A pesar de que esta fue apenas la primera emisión, pudimos ver a varios rostros conocidos y de la farándula mexicana, sin embargo, en redes sociales comenzaron a circular los comentarios acercas de varios participantes que el publico desconocía de quiénes se trataba.

Tal es el caso de Jorge Llosa o Marie Clare Harp, nombres que no fueron precisamente una grata sorpresa para los televidentes, ya que prácticamente nadie conocía su trayectoria. A continuación te contamos quiénes son estos personajes que no resultaron ser tan famosos.

Ferka Quiroz

Conocida como Ferka, su nombre real es María Fernanda Quiroz y es una actriz mexicana egresada del Centro de Estudios y Formación Actoral para Televisión de TV Azteca.

Ha trabajado en teatro en producciones como 'Vaselina', 'Goodspell', 'Cats' y 'El Grinch', así como en cortometrajes como 'En espera del ocaso', 'Mirando al cielo' y 'Fuego silencioso'.

Hace un tiempo formó parte del programa Guerreros 2020, en donde inició una relación con su compañero Christian Estrada. Más tarde la pareja se convirtió en padres de un niño, sin embargo, rompieron en malos términos y ella alegó sufrir violencia por parte de su ex pareja. 

Marie Clare Harp

Marie Claire Harp, es la actual novia de José Manuel Figueroa y es conductora de origen venezolano. En  2013 participó en un concurso de belleza en su país en donde más tarde comenzó su carrera conduciendo.

Tiempo después se trasladó a México en donde ingresó a Televisa como parte del reality 'Las estrellas bailan en Hoy'. 

Recientemente fue muy criticada debido a que realizó una transmisón en vivo para YouTube desde el funeral de Julián Figueroa, único hijo de Maribel Guardia con Joan Sebastian y hermano de su actual pareja.

Sofía Rivera Torres

Sofía es es una actriz, conductora de televisión y locutora de radio de origen México-estadounidense. Comenzó su carrera televisiva en 2014 como parte de un programa de E! Entertainment.

En 2016 se integró como titular de noticias del espectáculo para Imagen Noticias y también se ha desarrollado como  co-conductora del programa ¡Qué Importa! de Imagen Televisión.

En el año 2020 se casó con el conductor Eduardo Videgaray en una pequeña ceremonia en la Ciudad de México.

Nicola Porcella

Nicola es una personalidad de televisión y exfutbolista peruano de ascendencia italiana, radicado en México. Comenzó su carrera en 2006, debutando profesionalmente con en el equipo FBC Melgar. Después se integró al Sport Boys, en la categoría sub-17.

Porcella tomó la decisión de dejar el deporte, para estudiar aviación, aunque no pudo terminar su carrera, pues prefirió dedicarse a la televisión.

En Perú  formó parte de diversos programas de televisión y después se trasladó a México en donde ha formado parte de programas como 'Reto 4 elementos: Naturaleza Extrema'.

Jorge Losa

Jorge  es un actor de origen español de 32 años de edad que ha formado parte diferentes proyectos de Televisa tales como 'La Rosa de Guadalupe', 'Guerreros 2020', entre otros. 

Actualmente comparte su vida con Mayte Carranco, quien fue ganadora del concurso de belleza Miss Televisa Monterrey, concurso que le abrió las puertas para ser la chica del clima, y también participó en Guerreros 2021.