Sorprendente

Controla tu respiración antes de ver cómo lucirían los hijos de Jennifer Aniston y Brad Pitt, según la inteligencia artificial

A muchos de los fans se les rompió el corazón con el fin de la relación de Aniston y Pitt.
lunes, 5 de junio de 2023 · 21:13

Jennifer Aniston, actriz y comediante, sin dudas es una de las mujeres más bellas de Hollywood por lo que no es de sorprender que sus hijos heredasen sus buenos genes. Si bien la también  directora y productora de cine estadounidense ha decidido no tener hijos, los fanáticos de a estrella crearon mediante el uso de una Inteligencia Artificial un retrato de cómo lucirían sus hijos con Brad Pitt.

Recordemos que  1998, la celebridad  comenzó a salir con el actor Brad Pitt y posteriormente se casaron en el 2000, en una boda privada en Malibú. Tristemente la pareja anunció su separación el 6 de enero de 2005 aunque fueron vistos juntos en público después de anunciar su separación, incluso en la fiesta de cumpleaños 36 de Jennifer Aniston, y los amigos de la pareja declararon que se estaban reconciliando. Sin embargo nunca se mencionó la posibilidad de que la pareja fuese a tener hijos.

Finalmente Jennifer Aniston solicitó el divorcio el 25 de marzo de 2005 y fue finalizado en octubre de ese mismo  año. Durante este período, había especulaciones y rumores de que Brad Pitt le había sido infiel a la actriz con su compañera de trabajo en Mr. & Mrs. Smith, Angelina Jolie. La historia se convirtió en primer plano de los medios como Entertainment Tonight y Access Hollywood, y cubrió las primeras páginas de revistas sensacionalistas por muchos años, continuando hasta el día de hoy.

Durante el año 2005, también aparecieron camisetas de 'Team Aniston' y 'Team Jolie'. Esto fue confirmado luego de que Brad Pitt y Angelina Jolie oficialmente iniciaran una relación la cual desembocó en un matrimonio, 6 hijos y un divorcio en malos términos. No obstante a muchos de los fans se les rompió el corazón con el fin de la relación de Jennifer Aniston y Brad Pitt.

Fuente: Twitter

Recientemente la cuenta de Instagram de Jeremy Pomeroy, un diseñador de arte y creador digital, compartió una recreación de cómo habrían sido los posibles hijos de la pareja. La recreación fue simulada por inteligencia artificial y se puede ver  a la perfección cómo serían los hijos de Brad Pitt y Jennifer Aniston.

Fuente: Instagram Jeremy Pomeroy