La Casa de los Famosos México

La Casa de los Famosos México: así se vivió la primera noche del reality

El reality dio inicio este domingo 4 de junio y pudimos concer a 13 de los 14 participantes que a lo largo de 10 semanas competirán por el premio de 4 millones de pesos.
lunes, 5 de junio de 2023 · 09:11

La Casa de los Famosos México ha dado inicio. Hemos podido conocer a casi todos los participantes que conforman esta primera temporada del formato que ya tuvo éxito en Estados Unidos. Hasta el momento son 13 los personajes que se han convertido en los habitantes de la casa y que a lo largo de 10 semanas competirán por ganarse el premio de cuatro millones de pesos. 

La primera gala fue conducida por Galilea Montijo, quien se encargará de ser la anfitriona de la noche domingo a domingo. Poco a poco los participantes fueron ingresando a la casa y a continuación te contamos todo lo que pasó. 

Raquel Bigorra fue la primera habitante en ingresar al reality no sin antes enfrentarse a su primer 'dilema', que fue un reto impuesto por 'la jefa'. La también conductora tuvo que elegir entre clausurar las regaderas de la casa o comer frijoles y arroz durante una semana, siendo esta última opción la que ella eligió.

Las actrices Ferka Quiroz y Sofía Rivera Torres fueron las siguientes en ingresar. Tuvieron que elegir quién de ellas entraría a la casa sin su maleta, durante la primera semana. 

Minutos después fue el turno de Nicola Porcella, quien al igual que las dos participantes previas llamó la atención en redes sociales pues son personajes poco conocidos para la mayoría del público.

El siguiente ente llegar a la casa fue el integrante del grupo Kabah, Apio Quijano, quien a pesar de ser un personaje más conocido que los demás ha sido fuertemente criticado en diferentes ocasiones en redes sociales. El intérprete aprovechó para anunciar que el tema del show está a cargo de Kabah y será la próxima emisión cuando lo presenten. 

Entre las caras más conocidas después fue turno de Barbara Torres y Paul Stanley de ingresar al show. Ambos tuvieron que intercambiar maletas, pues fue lo que eligieron ante el reto impuesto por 'La Jefa'.

Sin embargo, una vez más los siguientes rostros causaron impresión en redes sociales, pues el ingreso de Jorge Losa y Marie Claire Harp dejó a la audiencia preguntándose quiénes son. Ella es conocida por ser la prometida de José Manuel Figueroa.

El próximo en entrar fue Sergio Mayer, quien llegó al programa acompañado de su esposa Issabela Camil y eligió quedarse sin ropa interior una semana. De lo contrario se quitarían las toallas y batas de todos dentro de la casa, menos la de él. 

Wendy Guevara fue la celebridad de internet que ingresó y causó sensación en redes sociales, pues ha sido muy apoyada por el público. La influencer tuvo que decidir junto a Poncho de Nigris entre dormir juntos una semana o perderse la primera fiesta de la casa, por lo que decidieron quedarse sin fiesta.

Momentos después fue turno de uno de los integrantes más apoyados en redes, el hijo de Niurka Marcos y Juan Osorio, Emilio. El joven de 20 años ingresó y decidió cortar el agua caliente para todos menos para él durante tres días. 

Después de todos los ingresos, Galilea Montijo dio a conocer que el público decidiría quién sería el primer nominado del reality, dando como resultado a Poncho De Nigris. En redes sociales se presume que fue sentenciado debido a comentarios transfóbicos que realizó en contra de Wendy Guevara en plena emisión.

Tras presentarles a 'La Jefa', Galilea se despidió de los habitantes, quienes tuvieron la primera cena dentro de la casa, dando inicio la primera temporada de este reality. 

Aunque aún falta una celebridad más por integrarse al show, hasta el momento estos son los 13 personajes que conforman el elenco de La Casa de los Famosos México:

  • Raquel Bigorra
  • Ferka Quiroz
  • Sofía Rivera Torres
  • Nicola Porcella
  • Apio Quijano
  • Barbara Torres
  • Paul Stanley
  • Jorge Losa
  • Marie Claire Harp
  • Sergio Mayer
  • Emilio Osorio
  • Wendy Guevara
  • Poncho de Nigris