Tajante

La terminante frase de Kate Middleton que define su relación con el Príncipe William

La realeza inglesa vuelve al ojo de la tormenta, tras los dichos de Kate Middleton y su relación con el Príncipe William.
lunes, 5 de junio de 2023 · 18:55

Nuevamente la realeza inglesa vive una nueva polémica que tiene como protagonistas a la Reina de Gales, Kate Middleton, y el Príncipe William. Según se rumora, el heredero del trono le habría sido infiel varias veces. Sin embargo, la princesa ante esta situación que rodea su matrimonio, compartió una respuesta sorprendente en una entrevista.

Tras esparcirse los rumores de infidelidad, el matrimonio de Kate Middleton y el Príncipe William intentan encariñarse con el público inglés. Pero esta noticia que gira en torno a la realeza británica, afirma que el Príncipe William le habría sido infiel a su esposa en varias oportunidades. Aún así, tras la coronación del Rey Carlos III, se los vió muy unidos.

Pero, fuentes recientes, afirman que Kate Middleton siempre supo de las infidelidades del Príncipe William, y para mantener el silencio, le habría puesto condiciones. Esta sería que la relación no llegue al plano sentimental. Ante esta situación, la Princesa, en una entrevista pasada, dió a conocer una respuesta sorprendente sobre su relación con William, lo que dejó perplejos a todos los integrantes de la realeza.

Kate Middleton y el Príncipe William comenzaron su relación durante la universidad. Muchos de sus compañeros señalaron que ella fue afortunada porque años más tarde formaría parte de la realeza más importante del mundo. Ante esto, la reina de Gales dio una respuesta inesperada que llamó la atención, al señalar que él "Tiene la fortuna de tenerme".

Fuente: Archivo Terra

Tras esta sorprendente respuesta de Kate Middleton sobre los rumores de infidelidad del Príncipe William, ha generado una gran atención sobre el presente de la realeza. Hoy muestran una relación sólida, según las malas lenguas para dar una buena imagen al exterior, ya que ahora son los herederos al trono real. Sin embargo se dice que la princesa de Gales trata a su esposo como un niño por aguantar sus malas decisiones y perdonar sus relaciones secretas sin respetarlo demasiado intelectualmente.

Fuente: Twitter

 

Otras Noticias