Luis Miguel

Luis Miguel revela la verdadera historia detrás de su dueto con Céline Dion

Luis Miguel compartió un clip en el que la cantante Céline Dion se desvive en halagos hacia 'El Sol de México' y habla sobre su dueto.
lunes, 5 de junio de 2023 · 10:00

Luis Miguel ha sorprendido a sus miles de seguidores al postear un peculiar video de una de las máximas exponentes de la música de todos los tiempos. Se trata de nada más y nada menos que de Céline Dion. 

El cantante subió un video a su cuenta oficial de Twitter sin una sola palabra, texto, emoiji o explicación. En el clip de un minuto de duración se puede ver a la cantante en una vieja entrevista hablando sobre un dueto con 'El Sol de México'.

"¿Conoces a Luis Miguel? Es un cantante español increíble. Es guapo, es fantástico y canta como nadie", comienza diciendo la intérprete en el video que al parecer se trata de una cinta muy vieja y dañada por el paso del tiempo. 

Más adelante Céline revela que LuisMi le pidió colaborar con él. "Me pidió grabar una canción con él para incluirla en su álbum. Seguramente conocerás la canción".

"Es una canción preciosa", comenta luego de tararear un poco el tema y continúa: "la original es en español, es una canción en español que se ha traducido al inglés. Luis Miguel quiere grabar esa canción y me pidió grabarla a dúo con él".

Céline Dion habló de su admiración y reconocimiento al padre de los hijos de Aracely Arámbula y comentó: "Es un gran honor, él es un gran cantante Yo adoro cantar". Agregó: "Cuando una canción es tan bonita y mi compañero canta tan bien, yo me apunto".

Sobre lo que la gente pudiera opinar, la estrella declaró: "'Tal vez la gente dirá '¿otro dúo más? no puede ser' Yo no lo veo así, no lo veo como un dúo más sino como compartir lo que más me gustan con alguien que ama cantar tanto como yo".

¿Cuál es la canción a dueto entre Luis Miguel y Céline Dion?

Al parecer el tema interpretado por las estrellas de la música es la canción 'Somos Novios', que en su traducción al inglés cambia su título para llamarse 'It's Impossible', tal como lo canta Céline en el clip.

Luis Miguel ya había compartido el tema previamente en su cuenta de Instagram en agosto de 2020, justo en tiempos de pandemia y parece que 'El Sol' ha decidido que es momento de regresar a la nostalgia compartiéndolo una vez más.

En YouTube hay varios videos en los que se puede escuchar la versión completa del tema, que se creía era solo un mashup. Pero parece que finalmente ha salido a la luz la historia real de este tema. 

Otras Noticias