Qué ver

Mantén la respiración antes de ver cómo luce hoy Jennifer la novia de Marty en “Volver al futuro”, 30 años después

Una de las actrices con mayores cambios que sorprende por su aspecto es Claudia Wells quien en volver al Futuro interpretó a Jennifer la novia de Marty McFly , el papel de Michael J.Fox en la gran pantalla.
lunes, 5 de junio de 2023 · 12:40

Volver al Futuro es sin dudas una de las grandes producciones cinematográficas que marcó un antes y un después por la gran recepción que tuvo entre el público y por las admirable actuaciones que ver en ella como Michael J.Fox quien alcanzó el pico de su fama luego de que este gran éxito del cine que se convirtió en un hito de las entradas las  taquillas internacionales. Sin dudas Volver al Futuro es todo un emblema de su época a pesar que hayan pasado 30 años de su estreno.

Los 30 años que han pasado desde su estreno han generado que muchos de los personajes de esta icónica trama en la película que ver cada tanto resulta necesario, se vean absolutamente diferentes a como se veían hace más de tres décadas cuando Volver al Futuro se estrenó en todos los cines del mundo. Uno de los personajes con mayores cambios que sorprende por su aspecto es Claudia Wells quien en la ficción interpretó a Jennifer, la novia de Marty McFly, el papel de Michael J.Fox en la gran pantalla.

Jennifer Parker fue el nombre del papel que Claudia Wells interpretó en Volver al Futuro siendo la joven de la cual Michael J. Fox estaba perdidamente enamorado cuando interpretó a Marty Mc Fly el joven que sin dudas se robó el corazón de todos los fanáticos de la saga. Al día de la fecha Claudia Wells impacta con su notorio cambio de imagen a 30 años del estreno de este completo hito del cine internacional que sí o sí hay que ver en caso de que no lo hayas hecho.

Volver al Futuro es una saga que ver es necesario para poder entender la cultura popular occidental del presente, en parte dado que esta saga de películas posee tres entregas que se distribuyeron a lo largo de la década de los 80 y los 90 y por ello son íconos no sólo del cine sino también de la moda y la estética de la época ya que el look de Michael J. Fox o Claudia Wells en su momento fue replicado por miles de jóvenes que se identificaron con la película que revolucionó todo a su alrededor tras su estreno. 

Fuente: Instagram Claudia Wells

A sus 19 años Claudia Wells en el papel de la novia de Michael J. Fox. Jennifer,inspiró a miles de jóvenes con su corto cabello rubio y su hermosa figura de adolescente y al día de la fecha ya pasada la barrera de los 50 años continúa siendo hermosa pero la actriz que destacó en Volver al Futuro en su juventud hoy ostenta un color cobre de cabello y una grandes gafas que la hacen irreconocible pues no tiene nada que ver con el recuerdo de aquella bella joven, a pesar de mantenerse perfecta para su edad.

Fuente: Pinterest