Taylor Swift

Taylor Swift anuncia el lanzamiento de 'Speak Now (Taylor's Version)'. Incluirá duetos con Paramore y Fall Out Boy

Una vez más la cantante lanzará su propia versión de uno de sus álbumes, algo que ha estado haciendo con frecuencia desde que recuperó los derechos de los temas que son de su autoría.
lunes, 5 de junio de 2023 · 12:46

Taylor Swift ha sorprendido a sus fans con el anuncio del lanzamiento de uno de sus viejos álbumes con su propia versión, tal como lo ha venido haciendod esde que recuperó los derechos de sus propios temas.

En esta ocasión es el turno de 'Speak Now', el álbum que originalmente lanzó en el año 2010 y que fue su tercera producción discográfica. El disco contiene temas como 'Back to December', 'Sparks Fly' y 'Story Of Us'.

A través de sis redes sociales la cantante realizó el anuncio en el que además de revelar que el 7 de julio será la fecha en la que esté disponible, incluirá colaboraciones con Fall Out Boy y Paramore.

"Estoy MUY emocionada de mostrarles la contraportada de Speak Now (mi versión), incluidas las pistas de la bóveda y las colaboraciones con Hayley Williams de @paramore y @falloutboy. Dado que Speak Now era todo sobre mi composición, decidí ir a los artistas que siento que me influyeron más poderosamente como letrista en ese momento y pedirles que cantaran en el álbum. Son geniales y generosos por aceptar apoyar mi versión de Speak Now. Grabé este álbum cuando tenía 32 años (y sigo creciendo, ahora) y no puedo esperar para revelarlo todo el 7 de julio. http://store.taylorswift.com"

La versión original del álbum exploraba el entonces clásico country pop de Taylor Swift con tendencias hacia el pop punk, pop rock y soft rock.

Sus letras abordan temas como el amor, el romance, el desamor y el perdón, pero habrá que esperar poco más de un mes para averiguar cómo suena esta nueva versión de 'Speak Now'. 

El a´lbum estará disponible en todas las plataformas de streamimg, además de que podrá ser adquirido en la tienda oficial online de Taylor Swift store.taylorswift.com