Corona Capital 2023

The Cure y Pulp encabezan el cartel del Corona Capital 2023. Conoce la lista completa

Uno de los festivales más esperados del año anunció las bandas que conformarán su cartel. The Cure, Pulp, Blur y Arcade Fire son solo algunas de las bandas más destacadas, así que prepárate a romper el cochinito.
lunes, 5 de junio de 2023 · 15:35

The Cure, Pulp, Blur y Arcade Fire encabezan el cartel oficial del Corona Capital 2023 que fue anunciado la tarde de este lunes 5 de junio del 2023 a través de las redes sociales oficiales del evento. Otros headliners son Alanis Morrisette, The Black Keys, 30 Secons to Mars, The Chemical Brothers y Pet Shop Boys. 

El Corona Capital 2023 se llevará a cabo los días 17, 18 y 19 de noviembre del 2023 en la ya tradicional Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México. La preventa de boletos comenzará el próximo 9 de junio.

Aunque no encabezan el cartel también destaca la presencia de artistas como Noel Gallagher y Niall Horan. Este último anunció en semanas pasadas que visitaría México y América Latina como parte de su nueva gira. 

En redes sociales algunos usuarios también han manifestado su decepción debido a que no vendrán a México algunos artistas que según los rumores iban a estar en el cartel oficial. Tal es el caso de Kendrick Lamar, Florence and The Machine y Olivia Rodrigo.

Este es el cartel oficial completo del Corona Capital 2023:

¿Cómo conseguir boletos para el Corona Capital 2023? Todo sobre la preventa y venta general

De acuerdo con la información que publicó la organización del festival en redes sociales la preventa de boletos para clientes Citibanamex será el próximo viernes 9 de junio del 2023 a partir de las 2:00 pm hora del centro de la México. De acuerdo con el sitio oficial de Ticketmaster la venta general al público será el 10 de junio también a partir de las 2:00 pm.

Aún no hay información oficial sobre cuánto costarán los boletos para el Corona Capital 2023, pero se espera que se den a conocer muy pronto.

Podrás comprar tus boletos para el Corona Capital 2023 al hacer click en este enlace.