Qué ver

Controla la respiración antes de ver cómo luce hoy Harvey de “Sabrina, la bruja adolescente” 30 años después de su estreno

Nate Richert es uno de los actores secundarios más recordados de "Sabrina, la bruja adolescente", por interpretar al interés amoroso de la protagonista.
martes, 6 de junio de 2023 · 18:55

Sin dudas una de las series de contenido familiar y adolescente que más destaca de la televisión de los años 90 fue la ficción "Sabrina, la bruja adolescente". Esta serie es un clásico que ver en caso de que aún no sepas de qué estamos hablando ya que a los pocos meses de ser estrenada hace más de 30 años se volvió un éxito internacional sin precedentes en el cual participaron algunos actores como el joven Nate Richert.

Harvey, el personaje interpretado por Nate Richert, fue uno de los personajes secundarios que ver en "Sabrina, la bruja adolescente" de mayor importancia puesto que durante las siete temporadas que la ficción llevó adelante, la joven actriz Melissa Joan Hart quien protagonizó el protagónico principal de la serie mostró a su personaje completamente enamorado del interpretado por el joven Nate Richert quien hoy luce absolutamente diferente.

En las épocas de emisión diaria de "Sabrina, la bruja adolescente", Nate Richert interpretaba a un joven considerado como el más bello y popular de la escuela del cual la joven rubia con poderes mágicos estaba absolutamente enamorada. En su papel este joven destacó como un galán norteamericano que desde 1996 causó sensación entre el público adolescente que todos los días encontró que ver en esta ficción que se robó la atención de todos los jóvenes durante la década de los 90.

Actualmente y a 30 años de la emisión de "Sabrina, la bruja adolescente" y su éxito Nate Richert se dedicó a un rubro completamente diferente al de la actuación ya que si buscamos que ver de él en la actualidad sólo podremos encontrarlo sobre los escenarios puesto que el camino que el joven galán norteamericano de los años 1990 eligió fue el camino de la música que según sus propias declaraciones es lo que lo mantiene con cordura.

Fuente: Instagram Nate Richert

Su aspecto sorprende ya que el paso del tiempo se ha hecho notar y ex novio de "Sabrina, la bruja adolescente" se encuentra irreconocible cuando de su imagen se trata. El hombre que hoy hay que ver en los escenarios no tiene cabello y tiene una figura muy distinta  a la del Nate Richert que todos recordamos del año 1996 en donde fue furor en la televisión internacional junto a una de las rubias más famosas de los años 90.

Fuente: Instagram Nate Richert