Qué ver

La atrapante película de Netflix que cuenta con la mejor actuación de Hugh Jackman y una trama cautivante

Hugh Jackman es sin dudas uno de los actores más reconocidos del mundo y en este papel su actuación se considera como una de la mejores de su carrera, por lo que no puedes perderte esta película en Netflix.
martes, 6 de junio de 2023 · 22:07

Sin dudas muchas personas son las que se deciden por planes dentro del hogar que incluyen el visibilizar películas o contenidos audiovisuales y por ello Netflix es sin dudas una de las mejores plataformas desde las cuales esto puede realizarse ya que hay mucho que ver dentro de su catálogo. Esta vez te recomendamos una película de Hugh Jackman que puede ser de las mejores de la plataforma y cuenta sin dudas con una de sus mejores actuaciones.

Hugh Jackman es sin dudas uno de los actores más reconocidos del mundo y en este papel su actuación se considera como una de la mejores de su carrera ya que este film que ver en Netflix posee una intrigante trama que pone al actor en una de sus interpretaciones más complejas y comprometidas por lo cual todos quien la han visto han quedado sorprendidas por el altísimo nivel de su actuación superior incluso a las excelente interpretaciones que siempre brinda en pantalla.

Estamos hablando de un film, el cual sí o sí hay que ver en la plataforma de streaming Netflix llamado Intriga. Esta película cuyo protagónico es ejecutado por Hugh Jackman sin dudas te dejará pegado a la pantalla ya que sin dudas promete unas buenas horas de acción y sobre todo de misterio y lógica puesto que la trama es muy compleja y difícil de digerir ya que puede ser un tanto intensa e  impresionable por las altas dosis de violencia que podemos encontrar en este film.

Con una duración cercana a las dos horas, este filme disponible en Netflix puede solucionar al darle al play la tediosa tarea de buscar qué ver. Con la eximia actuación de Hugh Jackman, su sinopsis expresa que: Keller Dover se enfrenta a la peor pesadilla para un padre; la desaparición de su hija de seis años junto a una amiga. Pese a ello, Keller todavía tiene una pista de la que puede tirar: una autocaravana que se encontraba aparcada en su calle.

Esta película que ver en Netflix no solo posee una excelente trama sino también un impresionante elenco ya que no solo podemos ver en la comodidad de nuestro hogar una excelente interpretación de Hugh Jackman sino también actuaciones muy destacables que ver, como las de Jake Gyllenhaal y Paul Dano quienes son los personajes secundarios más destacados de esta enigmática y compleja historia.

Fuente: Netflix