Así de rápido...

¿La relación de Taylor Swift y Matty Healy (The 1975) llega a su fin? Esto es lo que se sabe hasta ahora

¿Se acabó el amor? Aseguran que Taylor Swift y Matty Healy (The 1975) terminaron después de un mes de relación. Esto es lo que se sabe hasta ahora.
martes, 6 de junio de 2023 · 17:02

Taylor Swift y Matty Healy (The 1975) habrían terminado su recién comenzada relación, según un nuevo informe publicado a través de TMZ. La pareja de celebridades habría terminado después de haber sido vinculados hace un mes. Ambos jamás confirmaron su relación y hasta ahora se desconocen los detalles de la presunta ruptura. 

De acuerdo con otro informante vía ET, Healy y Swift terminaron repentinamente por problemas de tiempo y compatibilidad. "Taylor y Matty se separaron. Ambos están extremadamente ocupados y se dieron cuenta de que no son realmente compatibles entre sí", compartió la fuente.

"Los amigos de Taylor quieren lo mejor para ella y no se sorprenden de que su relación se haya desvanecido desde que recientemente salió de una relación a largo plazo", añadió. 

La pareja parecía ser "inseparable" cuando a principios de mayos se viralizaron numerosas fotografías y videos de Healy en algunos de los conciertos del Eras Tour de Swift

La cantante de 33 años y el vocal de 34 fueron vistos juntos en la ciudad de Nueva York a las afueras del estudio de grabación Electric Lady, entre otras 'coincidencias'. La relación de Swift con el líder de la banda 'The 1975' se originó después de la divulgación pública de su romance con Joe Alwyn, tras seis años de noviazgo. 

Algunos fanáticos en redes sociales expresaron su descontento con la relación que la estrella de 'Midnights' mantenía con el cantautor británico, esto debido a algunos comentarios que él realizó durante el programa 'Adam Friedland Show' en febrero de este año. 

Healy, además de protagonizar las redes sociales al besar a varios fanáticos e inclusive a los mismos guardias de seguridad durante sus shows, emitió comentarios 'racistas' contra Kanye West y Ice Spice, con quien Swift colaboró en su tema 'Karma'. 

También recordó la vez que fue sorprendido al ver contenido para adultos brutalista en un sitio llamado 'Ghetto Gaggers'. 

Gracias a esto, ahora los 'swifties' decidieron cancelarlo y exigir "más que una simple disculpa" a través del movimiento #SpeakUpNow. 

Tras de la presunta ruptura ambos fueron captados en su propio escenario y durante sus últimos conciertos en vivo con un semblante triste y desolado, mismo que todos sus seguidores vincularon a la terminación de su relación de un mes.