Madonna

¡Madonna mueve las caderas al ritmo de 'La Rebelión' de Joe Arroyo en TikTok!

Madonna hizo explotar las redes sociales después de protagonizar un trend en TikTok con la famosa canción de salsa 'La Rebelión' de Joe Arroyo.
martes, 6 de junio de 2023 · 14:02

Madonna, la reina del pop, mostró sus mejores pasos de baile al ritmo de un clásico tema de salsa. A través de su cuenta personal de TikTok, la estrella estadounidense realizó una pequeña coreografía de 'La Rebelión' de Joe Arroyo, comúnmente conocida por la comunidad latina como 'No le pegue a la negra'. 

La autora de 'Like a Virgin' se mostró con un top estilo corsé en color negro, un pantalón deportivo ancho y un cabello suelto y ondulado que resaltó su nuevo tinte rojizo. 

Esta no es la primera vez que Madonna se monta a un trend en TikTok, puesto que la cantante suele publicar diferentes videos con las creativas coreografías que los usuarios replican en la aplicación. 

La intérprete de 'Hung Up' estuvo acompañada de su hijo mayor David Banda Mwale Ciccone Ritchie, con quien ha subido varios videos en su cuenta personal de TikTok. 

Actualmente, Madonna se encuentra en medio de la planeación y preparación de su nueva gira mundial 'The Celebration Tour', que rendirá homenaje a sus más de 40 años de trayectoria continua y a sus más grandes éxitos, alrededor de 35 ciudades en Norteamérica y Europa. Madonna Louise Ciccone comenzará en el Rogers Arena de Vancouver, BC, en Estados Unidos para el próximo 15 de junio y terminará el primero de diciembre en la ciudad de Ámsterdam. 

Mientras tanto, también promociona su próxima canción 'Vulgar' junto a Sam Smith y su nuevo hit llamado 'Popular', junto a The Weeknd y Playboi Carti, perteneciente al soundtrack de la serie de HBO, 'The Idol'

Madonna también tomó las redes después de que se hiciera viral un videoclip donde la cantante dominicana Tokischa se presentó al programa español de entrevistas 'La Resistencia'.  En plena charla con el presentador, la rapera contestó una llamada de la misma Madonna, quien interpretó un pequeño extracto de su canción 'La Isla Bonita'

 

Más de