Qué ver

2 películas en las que Liam Neeson interpreta a un dios

Liam Neeson es un actor que a lo largo del tiempo se ha covertido en una importante figura de la industria cinematográfica, de tal modo que lo han llevado a interpretar personajes icónicos.
martes, 6 de junio de 2023 · 18:00

William John Neeson, mejor conocido como Liam Neeson, es un actor británico que también posee las nacionalidades irlandesa y estadounidense. A lo largo de los años se ha posicionado como uno de los referentes en Hollywood y se ha convertido en una importante estrella de cine. 

La fama mundial le llegó con su interpretación de Oskar Schindler en la aclamada película 'La lista de Schindler', dirigida por Steven Spielberg, un papel por el que fue nominado a los premios Óscar.

Desde entonces, el actor se ha mantenido en papales protagonistas, de tal manera que en algunas ocasiones ha interpretado a dioses. Por tal motivo, te contamos sobre las películas en las que Liam Neeson es un Dios. 

'Furia de Titanes'

Esta película de 2010  se basa en el mito griego de Perseo, quien es hijo de Zeus y una mortal. El personaje se embarca en una peligrosa misión para salvar la vida de la princesa Andrómeda. Atrapado en una guerra entre dioses, en su épico viaje tendrá que enfrentarse a criaturas aterradoras y poderosas. Entretanto, Hades, dios del inframundo de los muertos planea derrocar a Zeus, el rey de los dioses del Olimpo.

En esta cinta, Liam Neeson interpreta a nada más y nada menos que al dios Zeus. 

'Las Crónicas de Narnia'

Aunque mucho se ha hablado de las referencias bíblicas de estas películas que a su vez están basadas en los libros escritos por  C. S. Lewis. En esta saga de películas, Liam fue el encargado de poner la voz a Aslan, un león que creó el mundo de Narnia y que en múltiples interpretaciones se le atribuye la analogía de un dios. 

 

Otras Noticias