'Tuya'

Rosalía anuncia ‘Tuya’, su nuevo single. Conoce todos los detalles de este nuevo tema

Rosalía anunció la publicación de su próximo single 'Tuya', próximamente disponible esta semana. Conoce todos los detalles de este nuevo tema.
martes, 6 de junio de 2023 · 15:08

Rosalía anunció el lanzamiento de su nuevo tema 'Tuya' a través de redes sociales. La cantante catalana compartió la noticia junto a un pequeño adelanto de su nuevo videoclip.

El nuevo single estará disponible a partir del próximo jueves 8 de junio en punto de las 18:00 hrs tiempo de Nueva York, 15:00 hrs en Los Ángeles, 16:00 hrs en el centro de México y Colombia, 18:00 hrs en Argentina. 

En las imágenes publicadas a través de su cuenta personal de Twitter, Rosalía lució un look color amarillo y posó en diversos escenarios que visitó durante su estancia en Japón, donde grabó su próximo videoclip musical. 

Este sería el segundo gran lanzamiento de la española este 2023 después de su más reciente EP colaborativo 'RR', junto a su prometido Rauw Alejandro

Recientemente, la autora de 'El Mal Querer' continuó con algunas de las fechas de su Motomami World Tour por Europa, tras un exitoso cierre de la serie de conciertos en Latinoamérica. Este fin de semana, Rosalía inundó el escenario principal del festival Primavera Sound en Barcelona, España. 

Rosalía también protagonizó una polémica por la publicación de un par de presuntas fotografías de desnudo totalmente manipuladas. La estrella Europa se mostró molesta por dicho contenido y reprobó la acción del rapero español JC Reyes, quien hizo eco de las imágenes. 

Su prometido, el reggaetonero puertorriqueño Rauw Alejandro también la defendió en un tuit publicado a través de su cuenta personal, mostrándole su apoyo y el cariño de los fans. Ambos mantienen una relación de pareja y todo parece indicar que su boda está más cerca de lo esperado. 

A finales de marzo, Rosalía y Alejandro compartieron el tema 'Beso', donde también anunciaron su próximo compromiso con un emotivo final. Hasta el momento, ninguno ha rendido declaraciones sobre alguna fecha o lugar tentativo para la ceremonia nupcial.