Qué ver

Contén la respiración antes de ver cómo luce hoy Niles de “La Niñera”, 30 años después de su estreno

La Niñera no solo fue furor por las actuaciones de Fran Drescher como la nana Fine, sino que uno de los personajes recordados con mayor cariño por el público es el de Niles, interpretado por Daniel Davis.
miércoles, 7 de junio de 2023 · 14:03

La Niñera es sin dudas uno de los grandes hitos cómicos del mundo del entretenimiento y la televisión internacional. En esta serie que si o si hay que ver por el rotundo éxito que tuvo entre los miles de fanáticos que cosechó durante sus temporadas, uno de sus personajes es el que sin dudas se quedó con el amor de los televidentes. Hablamos del mayordomo del señor Sheffield, Niles, interpretado por el carismático actor Daniel Davis.

Daniel Davis dejó para la comedia mundial y para las tiras cómicas de la televisión norteamericana momentos memorables como su baile con los instrumentos de limpieza o las miles de peleas que llevó adelante contra CC, su archienemiga dentro de la mansión donde La Niñera y los hijos de magnate pasaron sus días mientras miles de personas en sus hogares no se preguntaban sino que sintonizaron el gracioso programa.

La Niñera no solo fue furor por las actuaciones de sus personajes  sino por cómo se veían muchos de ellos, en especial la protagonista principal de la serie Fran Fine aunque todos tenían un estilo muy marcado. A 30 años del estreno de La Niñera algunos de los actores como Daniel Davis lucen muy diferentes a como los podemos recordar en esta serie que ver en caso de ser un fanático de la comedia si aún no lo has hecho.

Todos recordamos a Daniel Davis con su pulcro traje de mayordomo haciendo de las suyas. Al día de la fecha el actor al que ver en el papel de Niles en La Niñera se convirtió en costumbre para millones de personas alrededor del mundo, ya tiene 77 años y por supuesto que los años han pasado aunque siempre demuestra frente a los medios el mismo buen humor que le es característico y por ello continúa siendo un actor sumamente querido dentro del mundo del espectáculo.

Fuente: Instagram Daniel Davis fans

La Niñera es un hito de la televisión norteamericana no solo por las actuaciones estelares de actores como Daniel Davis quien hoy luce a sus 77 años un rostro que aún contagia alegría y vivacidad, sino también por cómo el público reaccionó a esta serie que ver resulta casi una tarea obligada por haberse introducido para siempre en los hogares de millones de personas en el mundo logrando ser un fenómeno de la cultura pop internacional.

Fuente: Instagram The Nanny