Irreconocible

Controla tus latidos antes de ver la radical transformación de Angelina Jolie para una nueva etapa de su vida

En esta ocasión la madre de Shiloh Jolie Pitt es noticia porque su look ha sufrido un rotundo cambio en donde nuevamente podemos ver a Angelina Jolie con un estilo rejuvenecedor.
jueves, 8 de junio de 2023 · 19:21

Sin dudas Angelina Jolie es una de las mujeres más hermosas del mundo y también una de las más talentosas del mundo de las celebridades. Es la madre de varios jóvenes los cuales tuvo junto a su ex pareja Brad Pitt, padre de Shiloh Jolie Pitt y sus hermanos con quienes el actor no tiene casi relación a no ser con Shiloh con quien posee una comunicación fluída ya que el resto de sus hijos casi no tienen relación con él tras su separación de la actriz.

En esta ocasión la madre de Shiloh Jolie Pitt es noticia porque su look ha sufrido un rotundo cambio en donde nuevamente podemos ver a Angelina Jolie con un estilo que ya ha utilizado antaño. Hablamos de uno de los estilismos más icónicos de la ex mujer de Brad Pitt, el cabello largo y absolutamente rubio con el que pudimos verla de muy joven en algunas películas como la ultra famosa inocencia interrumpida.

Este color de cabello marcó un antes y un después en Angelina Jolie ya que luego de ese papel la madre de Shiloh Jolie Pitt se volvió sin dudas uno de los más grandes íconos estéticos de los años 90 ya que miles de jóvenes se volcaron a imitar esta estética que desde la película instaló a la ex esposa de Brad Pitt como una de las bad girls de la gran pantalla durante los primero años de esta época tan recordada del cine.

Sin dudas los fanáticos y fanáticas de la actriz enloquecieron al volver a ver a la madre de Shiloh Jolie Pitt con más de 50 años retomar este icónico look que sin dudas es uno de los más recordados de los inicios de la carrera de Angelina Jolie, mucho antes de que su historia de amor con Brad Pitt y sus papeles y apariciones en la gran pantalla como protagónico principal y directora comenzará a emerger.

Respecto a su actualidad además de este retorno de Angelina Jolie a este característico color de cabello rubio que tanto gusta a sus fans por la nostalgia de los años 90, la madre de Shiloh Jolie Pitt ha sido vista como siempre compartiendo junto a sus hijos quienes desde la separación de su madre con Brad Pitt se han dedicado a acompañar a su madre no solo en su día a día puesto que conviven con la actriz sino en sus actividades tanto de ocio como humanitarias.

Fuente: Instagram Angelina Jolie

 

Otras Noticias