Bellísima

La única hija de Antonio Banderas impone tendencia de minifalda y chaqueta liviana desde su cama

Antonio Banderas, al igual que su hija Stella Banderas, es considerado como uno de los mejores ejemplos del mundo de la moda cuando de estilismo masculino se trata.
jueves, 8 de junio de 2023 · 22:03

Sin dudas Stella Banderas, la hija de Antonio Banderas se ha convertido en una de las íconos de Instagram que mayores tendencia slogra imponer no solo por su belleza sino también por el increíble gusto que la joven posee a la hora de vestir ya que desde años es considerada una de las más grande fashionistas de las redes sociales y una de las que posee un estilismo único y elegante aunque innovador y con mucha frescura.

Antonio Banderas, al igual que su hija, es considerado como uno de los mejores ejemplos del mundo de la moda cuando de estilismo masculino se trata. Stella Banderas ha heredado la pasión de su padre por la moda y el buen vestir y esta vez decidió imponer en Instagram una hermosa minifalda la cual lució  de manera sumamente sensual desde su cama, minifalda que acompañó con algunos accesorios y una chaqueta.

Esta chaqueta con la que pudimos ver a la hija de Antonio Banderas en esta serie de fotografías que subió a Instagram es una chaqueta liviana que resalta a la perfección  la figura de Stella Banderas y que demuestra que desde la cama o la pasarela la hija de actor destaca por el excelente gusto que posee a la hora de portar uno de sus tan halagados outfits.

Una de las sorpresas de la nueva temporada de la moda es el éxito que la hija de Melanie Griffith y Antonio Banderas ha logrado entre las grandes firmas internacionales que más allá del enorme éxito de Stella Banderas en Instagram y las redes sociales se desesperan por concretar acuerdos con la hija del actor para que la misma luzca en las alfombras rojas los elegantes vestidos que en su estética quedan absolutamente a la perfección.

Fuente: Instagram Stella Banderas

Con un hermoso tono de cabello color cobre que resalta los ojos que la hija de Antonio Banderas heredó de su madre se la pudo ver en Instagram tumbada en la cama mostrando este sencillo pero elegante outfit con un rostro no make up y unos hermosos zapatos de taco bajo color nude que combinan a la perfección con el azul intenso que presenta la chaqueta liviana que la joven Stella Banderas decidió lucir en su cuenta de Instagram.

Fuente: Instagram Stella Banderas