¿Reconciliación?

Megan Fox captada en un concierto de Machine Gun Kelly ¿Reconciliación en camino?

Megan Fox fue captada en un concierto de Machine Gun Kelly en Alemania, por lo que desataron los rumores sobre su presunta reconciliación. Esto es lo que se sabe hasta ahora.
jueves, 8 de junio de 2023 · 17:05

Megan Fox fue captada en el último concierto de Machine Gun Kelly en Alemania, lo que desató los rumores sobre su reconciliación con el cantante estadounidense. Ambos habrían terminado el pasado mes de febrero, tiempo después de una suspendida propuesta de matrimonio. 

La exprotagonista de la franquicia 'Transformers' fue vista en el concierto de Gun Kelly en Waldbühne de Berlín, el pasado miércoles 7 de junio, según captaron algunos fotógrafos. 

Fox, de 37 años, portó un body color negro de tirantes y un escote y medias de encaje transparentes, junto a una chaqueta del mismo tono que combinaba con su nuevo look pelirrojo. 

Esta revelación se realizó después de la publicación de algunos informes por parte de la revista People donde se aseguraba que ambos "estaban trabajando" en su relación y que "él estaba haciendo todo lo posible por recuperarla". 

"Están trabajando lentamente para reconciliarse, pero él todavía está totalmente en la casa del perro", dijo una fuente al medio el mes pasado.

La fuente alegó que Machine Gun Kelly, de 33 años, está haciendo "todo lo que puede" para recuperar a su prometida. "Sin embargo, sigue siendo una dinámica poco saludable, y sus amigos simplemente no ven que esto sea duradero".

Fox y el autor de 'Emo Girl', cuyo nombre real es Colson Baker, desataron rumores de ruptura en febrero cuando la actriz borró todas las fotos juntos en sus redes sociales.

Megan Fox vía IG

También enfatizó en una línea de la canción 'Pray You Catch' de Beyoncé donde se alude a una infidelidad, dentro de una publicación en su cuenta oficial de Instagram. Dicho post fue archivado o eliminado, puesto que ahora sólo posee cinco publicaciones. "Puedes saborear la deshonestidad / está en todo tu aliento", escribió.

La estrella también dejó de llevar su anillo de compromiso con dos enormes piedras de diamante, lo que avivó aún más los rumores de ruptura.

Los fans relacionaron esta ruptura con la presunta aventura de Machine Gun Kelly con su guitarrista Shopie Lloyd. Sin embargo, el cantante negó estos rumores más tarde. 

Fox aclaró que no había "ningún tipo de interferencia de terceros en esta relación" y defendió a Lloyd de las violentas reacciones de los fanáticos, vía Page Six

En marzo se habló de que ambos se encontraban "en un descanso", mientras detenían los preparativos de su boda por sus problemas de pareja. Sin embargo, en abril fueron vistos de vacaciones en Hawái. 

Posteriormente, ambos asistieron a un evento de la revista 'Sports Illustrated' en Hard Rock Hotel de Hollywood, California. Megan Fox habló sobre su dismorfia corporal en una reciente edición, mientras que el día del evento ambos posaron por separado para las fotografías. 

Ambos comenzaron a salir en 2020 y se comprometieron dos años después. Fox estuvo casada con el actor Brian Austin Green, con quien comparte a sus tres hijos: Noah, Bodhi y Journey.

 

Otras Noticias