Qué Ver

3 películas de Natalie Portman para ver en Netflix

Natalie Portman es una actriz cuya carrera se consagró como una de las figuras más importantes del cine. Con motivo de su cumpleaños, te contamos sobre algunas películas que puedes encontrar de la actriz en Netflix.
jueves, 8 de junio de 2023 · 20:30

Natalie Portman originaria de Israel, se ha llegado a convertir en un nombre importante dentro de la industria del entretenimiento, haciéndose de un nombre como actriz, directora y productora. Inició su trayectoria a mediados de los noventas cuando debutó en el cine con un papel en la película 'León'.

Portman es una de las pocas actrices que ha ganado los cuatro premios más importantes del cine por una misma película: el Óscar (mejor actriz), el BAFTA (a la mejor actriz), el Globo de oro (a la mejor actriz en un drama) y el Premio del Sindicato de Actores (a la mejor actriz protagonista) por su trabajo en la aclamada película 'Black Swan'.

La actriz está casi de festejo, pues nació un 9 de junio pero de 1981. Por tal motivo, te contamos acerca de tres películas de Natalie Portman que tienes que ver en y están disponibles en Netflix. 

'El Perfecto Asesino'

La sinopsis de Netflix cuenta que la película sigue una historia de "un sicario que se convierte en el reacio tutor de una jovencita que quiere seguir sus pasos cuando un agente de la DEA asesina a sus vecinos".

'Closer: Llevados por el deseo'

La historia sigue a "una escritora, una fotógrafa, una joven mujer y una exitosa dermatóloga tienen que hacerle frente al amor y la traición". 

'Aniquilación'

La sinopsis de Netflix, nos cuenta que la cinta sigue a "la bióloga Lena cuando se interna en una región misteriosa aislada por el Gobierno estadounidense después de que su esposo desapareciera durante una misión secreta".