Qué ver

Qué ver: las películas que se han convertido en el furor del momento en Netflix

Se trata de tres títulos que han sabido captar la atención de los usuarios del servicio a nivel internacional y lideran el ránking de reproducciones a nivel mundial.
viernes, 9 de junio de 2023 · 20:30

El catálogo de Netflix cuenta con tres títulos que han logrado sobresalir del resto y en los últimos días se han convertido en las propuestas más elegidas por los usuarios del servicio a nivel internacional. A continuación te contamos de cuáles se trata y todos los detalles que debes tener en cuenta para elegir tu preferida. 

Tin & Tina

La historia gira en torno a una pareja joven que acaba de contraer matrimonio, pero que sufre la pérdida de los bebés que esperaban. Por esto, la madre deja de creer en Dios. Con la esperanza de recuperar la fe la pareja visita un convento de monjas que alberga a niños huérfanos. Sin embargo, terminan adoptando a dos hermanos albinos obsesionados con la religión católica.

Sangre y oro

De acuerdo con la reseña oficial de Netflix la historia se sitúa al final de la Segunda Guerra Mundial, cuando un desertor alemán y una joven se ven inmersos en una sangrienta batalla contra un grupo de nazis que buscan oro escondido. La pelicula tiene una duración de una hora y 40 minutos. Cuenta con la participación de Robert Maaser, Marie Hacke y Alexander Scheer.

Una vida maravillosa

"Un joven pescador con un talento oculto es descubierto por una productora musical y debe decidir si está listo para abrirse al estrellato... y al amor", explica la sinopsis oficial de la producción que es furor en Netflix. 

Vale mencionar que en esta cinta el cantante danés Christopher debuta en un rol protagónico como Mehdi Avaz. La cinta tiene una duración de una hora y 39 minutos.