Famosos en Pareja

¿Quién es el esposo de Natalie Portman?

Natalie Portman ha mantenido un matrimonio que aunque no ha sido color de rosa too el tiempo, hoy en día se mantiene fuerte con dos hijos de por medio. Esta es la historia de su amor.
viernes, 9 de junio de 2023 · 07:00

Natalie Portman ha tenido una gran trayectoria en la industria del cine. Su gran éxito llegó con la película 'El Cisne Negro', pero no sólo fue un Óscar y fama mundial lo que la vid ale tenía preparado, sino también un gran amor con quien hoy en día mantiene un matrimonio. Se trata del bailarín y coreógrafo Benjamin Millepied, esta es su historia de amor. 

La pareja se conoció en 2010 durante el rodaje de la aclamada película 'Black Swan', pues Natalie era la protagonista ya Benjamin Millepied fue el encargado de montar los números musicales, pues es coreógrafo.

Después de confirmar su noviazgo, en diciembre de ese mismo año, anunciaron su compromiso y además dieron la noticia de que estaban esperando a su primer hijo. El 14 de junio de 2011, nació el primer hijo de la pareja al que nombraron Aleph.

Más tarde el 4 de agosto de 2012, se casaron en una ceremonia judía, donde sólo familiares e invitados tuvieron acceso a la boda. Tiempo después se mudaron a París, pues Benjamin, recibió la oferta para ser el director del ballet de la Ópera de París.

En septiembre de 2016, anunciaron que estaban esperando a su segundo hijo, quien nació el 22 de febrero de 2017.

Recientemente la pareja estuvo en el ojo del huracán pues se dio a conocer que Benjamin le fue infiel a la actriz, sin embargo, de acuerdo diversos medios, Natalie perdonó la traición, pues pudo más su amor y se encuentran felices juntos. 

¿Quién es Benjamin Millepied, el esposo de  Natalie Portman?

Benjamin Millepied nació el 10 de abril de 1977 en Burdeos, Francia. A los 8 años, comenzó con clases de baile, ya que su madre tenía una academia. Cuando cumplió 13 años, ingresó en el Conservatorio Nacional Superior de Música y Danza de Lyon en Francia, en donde destacó entre los mejores bailarines.

Años más tardes se instaló en Nueva York y se convirtió en un reconocido coreógrafo y al hacerse conocido gracias a su relación con Portman, se convirtió en imagen de  la fragancia L'Homme Libre.

Otras Noticias