Famosos en Pareja

¿Quién es el esposo de Sofia Vergara?

Sofia Vergara ha encontrado el amor desde hace unos años y te contamos todo acerca del esposo de la actriz.
lunes, 10 de julio de 2023 · 07:00

Sofia Vergara es una mujer que se ha conseguido una exitosa carrear en la televisión y el cine. El éxito es algo que la actriz conoce y no sólo en su profesión, sino también en el amor, pues desde hace unos años comparte su vida a lado de un hombre que le robó el corazón. Te contamos de quién se trata. 

Sofía es reconocida por interpretar el personaje de Gloria Delgado-Pritchett, en la serie Modern Family y fue en esa producción en donde conoció a Joe Manganiello, quien se convirtió en su esposo. 

La pareja se conoció en el año 2014 durante una fiesta que organizó la productora de la serie. “Ella llevaba un vestido que le sentaba genial y yo no podía dejar de mirarla”, declaró en su momento Joe Manganiello sobre la noche en la que quedó prendado de la actriz. 

Instagram@joemanganiello

Tiempo después, Sofia Vergara y Joe Manganiello se comprometieron en Hawái y finalmente contrajeron matrimonio en el año 2015, siendo esta la segunda boda de la actriz.

Aunque hasta el momento la pareja no tiene hijos, la idea no está descartada del todo. "Ya estoy en la edad en la que tengo mi última oportunidad para hacerlo", declaró Sofía en una entrevista con la revista InStyle. "Y si voy a hacerlo, necesitaré un vientre de alquiler. Necesitaré ayuda, pero no me importa; está bien", señaló.

¿Quién es Joe Manganiello, esposo de Sofía Vergara?

 Joseph Michael Manganiello es un actor estadounidense cuya carrera l comenzó cuando interpretó a Flash Thompson en Spider-Man. Sin embargo, el éxito vino cuando interpretó al personaje del hombre lobo Alcide Herveaux en la serie True Blood de HBO.

Joe también es conocido por sus papeles en películas como Magic Mike, Pee-wee's Big Holida , What to Expect When You're Expecting , Sabotage y Rampage.

Instagram@joemanganiello

El esposo de Sofía Vergara también es  un autor publicado, pues su primer libro salió a la venta en 2013 y se titula Evolution. Manganiello. También se ha desarrollado como productor y participante activo de varias organizaciones benéficas.

Otras Noticias