La Casa de los Famosos México

¿Quién fue el quinto eliminado en La Casa de los Famosos México?

Una noche de eliminación más se llevó a cabo en la Casa de los Famosos y el primer hombre de la casa fue eliminado. Descubre de quién se trata.
lunes, 10 de julio de 2023 · 08:36

Una gala de eliminación más de 'La Casa de los Famosos' se llevó a cabo y con ella pudimos conocer al primer hombre que tuvo que abandonar el reality. Los nominados fueron tres de los personajes más fuertes del reality: Sergio Mayer, Emilio Osorio y Paul Stanley. Descubre quién de ellos tuvo que abandonar la casa. 

La noche comenzó con el clásico posicionamiento, el cual tuvo una peculiaridad, pues Emilio Osorio se convirtió en el primer participante en no recibir un posicionamiento, contrario a los demás que se dividieron entre el resto de los eliminados. Después de ello cada uno de los nominados fue llamado a la sala de nominación en donde cada uno de los candidatos a salir expresó sus ideas. 

Emilio dijo que sentía la oportunidad de "dar mucho más" al público y declaró que espera llegar con el Team Infierno a las próximas semanas. Paul Stanley dijo que el recibir más posicionamientos sintió mucho amor y comprendía que las circunstancias de los equipos lo llevaron a estar en riesgo. Por su parte Sergio Mayer declaró que le tenían sin cuidado las declaraciones que Bárbara Torres le hizo al inicio de la noche. 

Después de repasar algunos de los momentos que vivieron los habitantes en la semana, llegó el momento de la confrontación en donde Emilio y Mayer dijeron que Paul debería salir y él a su vez declaró que la situación no era justa y que quizá la persona que debería estar en riesgo era alguien del mismo Team Infierno. 

Finalmente llegó el momento de dar a conocer al quinto y primer hombre eliminado de 'La Casa de los Famosos'. Y se trató de Paul Stanley, quien llegó al foro de transmisiones y dijo que el se sintió muy bien con su desempeño pues considera que "hizo las cosas bien", además de haber hecho grandes amistades en el reality. 

Paul Stanley aprovechó su última oportunidad para darle un último mensaje a sus ex compañeros de la casa e invitó a todos a ser autónomos además de decirle directamente a Sergio y Poncho que el no había sido el traicionero, tal como ellos lo nombraron a él.