Encanto latino

Desde el ascensor Shakira impone tendencia con blusa abierta y demuestra porque Clara Chía nunca la igualará

La artista colombiana, Shakira, luce mejor que nunca vestida de "Fendi"; para demostrar que no hay nada que envidiarle a Clara Chía Martí.
martes, 11 de julio de 2023 · 14:40

Shakira, es furor en Instagram a causa de su impactante belleza que deja a cualquiera sin aliento en Instagram. Desde su separación de Gerard Piqué a causa de su múltiples infidelidades con Clara Chía Marti, la cantautora no ha hecho más que resurgir como un ave fénix al verse, mejor que nunca.

La cantante, compositora, bailarina, actriz y empresaria colombiana sin dudas ha tenido un último año muy ajetreado desde el 4 de junio de 2022 cuando Gerard Piqué y Shakira confirmaron su separación después de doce años de relación, luego de que saliera a la luz la relación oculta que le ex futbolista tenía con Clara Chía Martí. No obstante, la artista está más bella que nunca y esto lo ha demostrado en su Instagram.

La colombiana es un éxito en todas las redes sociales aunque es en Instagram en donde comparte su día a día a acompañado por fotos y videos. En dicha red social, Shakira cuenta con  casi 88 millones de seguidores, siendo una de las artistas latinas con más seguidores en el mundo.

Es así que en su más reciente publicación de Instagram, Shakira se lució en un bellísimo conjunto “Fendi” imponiendo moda. Este look está conformado por un brasier con transparencias y un saco oversize color negro con el logo de la marca en lo que parece ser satén. La comparación siempre odiosa entre la belleza de Clara Chía Martí y Shakira se hizo presente casi de inmediato en las redes sociales, de seguro esto debe haber generado sentimientos encontrados en Gerard Piqué.

Fuente: Instagram Shakira

El look único de Shakira en Instagram ha suscitado los comentarios de sus fans quienes la alaban por si belleza única y refieren a su soltería de Gerard Piqué, quien actualmente está en pareja con  Clara Chía Martí. Algunos de los comentarios son: “Cuando te das cuenta que estando soltera te ves mucho mejor…”, “Por Dios! Ha vuelto la diva que todos echábamos de menos. Es increíble como una mala compañía te apaga y te oscurece.” y “Tanto ella como a Karol G les sentó muy bien separarse de sus ex.”.

Fuente: Instagram Shakira