Zayn está de regreso

Zayn Malik ofrece su primera entrevista en 6 años. Esto fue lo que dijo

Zayn Malik ofrece su primera entrevista en seis años para el programa 'Call Her Daddy', donde habló sobre su paternidad en el auge de su regreso a la música con 'Love Like This'.
martes, 11 de julio de 2023 · 16:07

Zayn Malik dio su primera entrevista en seis años y habló sobre su paternidad en el primer adelanto del podcast 'Call Her Daddy', disponible a partir del próximo miércoles. El exintegrante de One Direction habló sobre cómo su hija de dos años, Khai, ha "traído color a su vida"

Zayn comparte a su bebé junto a la modelo Gigi Hadid, de quien se separó en octubre de 2021. "Desde que tengo a mi hija, lo principal en mi vida es intentar ser un buen ejemplo para ella. Por eso estoy haciendo esta entrevista", dijo en el programa. 

"Solía tener mucha ansiedad al mantener una conversación como ésta, pero quiero que ella pueda mirarme y decir: 'mi padre hace esto'", añadió. 

Luego se rio y añadió: "No paran de decirme que cuento chistes de padres y yo me dejo llevar, no pasa nada, está bien. La gente me mira como si fuera un bicho raro y yo digo: bueno, ahora soy padre, ¡así que se me permite contar estos chistes!", relató. "Creo que todos llegamos a un cierto punto en la vida adulta en el que todo parece vago, gris y aburrido, y ella me ha devuelto ese color a mi vida". 

El cantautor de 30 años también habló sobre los efectos de la fama en su persona. Zayn se separó de One Direction, una boy band británica, formada en 2010 durante el programa The X Factor junto a Niall Horan, Liam Payne, Harry Styles y Louis Tomlinson. Cinco años más tarde, el modelo decidió separarse, mientras el resto de la agrupación siguió como un cuarteto. 

"Siento que estábamos tan sobreexpuestos en la banda que es por eso que me he tomado el tiempo para no hacer entrevistas", explicó. "Me decían: 'oh, puedes ser el misterioso', pero no era necesariamente mi personalidad, simplemente soy tranquilo. Algunas personas tienen una personalidad muy enérgica y yo no soy así".

El intérprete de 'Pillowtalk' regresó al ojo público después del anuncio oficial de su próximo sencillo 'Love Like This', mismo que estará disponible próximamente. 

Su próximo sencillo será un nuevo comienzo para el cantante, después de haber firmado con Mercury Records y dejar a su antigua disquera RCA.

 

Otras Noticias