Esperada con mucho amor

Bruna Biancardi da más detalles sobre la dulce espera de Mavie, la hija que espera con Neymar

Bruna Biancardi siempre quiso ser mamá, confesó en una emotiva entrevista más sobre su embarazo y la elección del nombre para Mavie, la hija que espera junto al futbolista Neymar Jr. Aquí te comentamos más detalles sobre la dulce espera.
jueves, 13 de julio de 2023 · 14:10

La modelo e influencer brasileña, Bruna Biancardireveló varios detalles sobre su embarazo y cómo ha enfrentado esta nueva fase de su vida, en la que se encuentra esperando el nacimiento de Mavie. En entrevista para Vogue Brasil Bruna contó como ella y Neymar decidieron llevar a cabo este embarazo.

Durante la entrevista Bruna compartió que como madre primeriza experimentó muchas emociones y sensaciones, pero no dejó en ningún momento de señalar: “Mi mayor sueño siempre ha sido ser madre”. 

Mavie, la hija de Neymar y Bruna Biancardi es esperada con mucho amor

Sobre el primer trimestre de su embarazo comentó que experimentó emociones encontradas, a pesar de que su embarazo fue una decisión planeada junto a su pareja, el futbolista Neymar. La mayoría de ellas se dieron debido a que este es el primer embarazo de la modelo de 29 años.

Créditos: Instagram | @brunabiancardi

Bruna Biancardi y Neymar deseaban convertirse en padres, pero no sabían qué tan fácil sería, debido a que ella tomó durante mucho tiempo anticonceptivos. Al respecto comentó para la revista brasileña: 

“Después de que decidimos, me hice algunas pruebas para ver cómo estaba mi salud general y fertilidad, pensé que tomaría algún tiempo debido al uso de anticonceptivos durante muchos años, pero gracias a Dios mi salud era excelente y pronto quedé embarazada”.

Entre los malestares que Bruna experimentó durante el primer trimestre estuvieron algunos calambres, naúseas y un considerable aumento de apetito. 

Ahora que se encuentra en el segundo trimestre de su embarazo, compartió que ha vivido una de las experiencias más bonitas, y esa es sentir los movimientos de su bebé. Diciendo: “Empecé a tener más valor para cuidarme y ahora siento que el bebé se mueve, es una de las sensaciones que más deseaba tener”. 

Bruna Biancardi habla sobre su salud mental y comparte cómo eligieron el nombre de Mavie

Créditos: Instagram | @brunabiancardi

Durante la charla Bruna Biancardi aprovechó para dar más detalles sobre el nombre de Mavie, que se desprende del francés ‘Ma vie’, mi vida. Y es que el nombre fue sugerido por su prima durante una comida que se llevó a cabo con su familia por el día de las madres.  La influencer comparte que tanto ella y Neymar se enamoraron del nombre de inmediato.

Bruna también aprovechó el espacio para hablar de su salud mental, luego de que esta se viera afectada tras la polémica infidelidad de Neymar hacia ella. Al respecto dijo:

“Trato de permanecer lo menos posible en internet y pasar más tiempo de calidad con las personas que amo. Además, solo escucho consejos de aquellos que me importan, por lo que ya excluyó el 99% de las opiniones de otras personas”.

Lo cual es una clara alusión a la limitación de comentarios que la novia de Neymar ha establecido en su cuenta de Instagram. 

Estos son los deseos de Bruna Biancardi, ahora que está por llegar Mavie

Bruna Biancardi también compartió que desea crear su propia marca de ropa fitness y para la playa, ya que aunque ha colaborado con su familia, que lleva más de 30 años en la industria esta se especializa en moda para caballeros. 

Créditos: Instagram | @brunabiancardi

Bruna Biancardi compartió que espera a Mavie con mucho amor, responsabilidad y cariño. Y también espera poder ser una amiga para su hija. Y también reveló que ella y Neymar aún no han decidido cómo será el alumbramiento de Mavie, pero que cuando esté más cerca del parto lo decidirá.