Tendencia 2023

Galilea López Morillo, nieta de “El Puma” Rodríguez, revienta la tendencia en llamativo traje de baño

En esta oportunidad la nieta de "El Puma" José Luis Rodríguez, Galilea López Morillo es quien se robó todas las miradas desde su cuenta de Instagram.
viernes, 14 de julio de 2023 · 21:41

Sin dudas la familia de José Luis Rodríguez es una de las que más reclama la atención de los medios especializados en espectáculos ya que todos sus integrantes poseen una historia que contar o llamar la atención en las redes sociales de manera muy recurrente. En esta oportunidad la nieta de El Puma, Galilea López Morillo es quien se robó todas las miradas desde su cuenta de Instagram marcando tendencia con un hermoso traje de baño.

A pesar de que no posee mucha relación con José Luis Rodríguez, la relación de la hija de Liliana Morillo, Galilea López Morillo, es mejor con su abuelo que la que posee su madre quien se encuentra enfrentada al cantante desde hace ya muchos años por la falta de cuidados y atenciones que el artista ha tenido para con sus hijas mayores desde hace mucho tiempo. En las redes sociales los conflictos entre las hijas mayores de El Puma y sus hijas mayores son frecuentes ya que en Instagram se los suele ver en discusiones familiares con declaraciones cruzadas sobre las intimidades familiares y sus grandes problemas.

Galilea López Morillo es una de las menos vinculadas a este tipo de conflictos familiares ya que nunca ha hecho muchas declaraciones sobre su relación con "El PumaJosé Luis Rodríguez pero se sabe que la relación entre ambos no es de las peores dentro del esquema familiar enormemente conflictivo que el cantante posee con sus hijos. En Instagram en las últimas horas la joven destacó por un hermoso traje de baño que sin dudas será una de las tendencias del verano ya que miles de usuarios llenaron a la joven de comentarios positivos sobre esta hermosa prenda de verano que lució con total seguridad en su cuenta personal.

El traje de baño que la nieta de José Luis Rodríguez, Galilea López Morillo, lució en su cuenta personal de Instagram es un traje de baño de dos piezas que sin dudas será tendencia sobre todo por el llamativo color de la prenda ya que ambas partes del traje de baño en el que se lució la nieta de "El Puma"están compuestas de una tela color verde limón que resaltó el hermoso bronceado de la joven y por esta capacidad de resaltar el bronceado muchos creen que será uno de los colores favoritos de la temporada en los próximos meses cuando vuelva el verano.

Fuente: Instagram Galilea López Morillo

La nieta de "El PumaJosé Luis Rodríguez desde hace meses comenzó a retratar en su Instagram y redes sociales su proceso deportivo mediante el cual ha logrado cambiar enormemente su figura y por ello Galilea López Morillo es considerada como un ade las jóvenes más comprometidas con la vida sana y las rutina deportivos motivo por el cual muchos festejaron su belleza en este hermoso traje de baño viral que lució recientemente en las redes sociales.

Fuente: Instagram Galilea López Morillo