Looks icónicos
5 looks de Rihanna que demuestran que el embarazo y la moda si se llevan
Rihanna vive su segundo embarazo y con el nacimiento de su segundo bebé en puerta quisimos traerte un top 5 con los mejores looks de maternidad que la cantante ha ofrecido en eventos y alfombras rojas.Rihanna se ha convertido en todo un icono, no solo de la música, sino también dentro de la industria de la moda, y es que la cantante oriunda de Barbados ha demostrado que se pueden llevar looks icónicos estando embarazada. ¡Sí, insértese 'Bright Shine Like a Diamond'!
A continuación te compartimos 5 looks con los que Rihanna se ha vuelto la reina de los looks de maternidad, con los que demuestra que las mujeres embarazadas no están peleadas con la moda.
El look con el que Rihanna reveló que esperaba a RZA Athlelson Mayers
Uno de los looks más icónicos de Rihanna estando embarazada es sin duda el conjunto que eligió para compartir con el mundo que esperaba a su primer bebé en enero de 2022. El atuendo se compuso por unos jeans rasgados de Vetements y un largo abrigo rosa de la colección de otoño de 1996 de Karl Lagerfeld para Chanel, que fue complementado con una cruz de Christian Lacroix.
Si te has preguntado los nombres de los hijos de Rihanna, déjanos decirte que su primer hijo se llama RZA Athlelson Mayers, siendo el primer nombre en honor a uno de los fundadores del grupo de hip-hop neoyorquino Wu-Tang Clan, mientras que el segundo es por su padre; ya que Rocky ASAP, que en realidad se llama Rakim Athelson Mayers.
El look con el que Rihanna demostró que lucir la pancita estando embarazada puede ser super fashion
Con el siguiente look Rihanna volvió a ponerse en manos del fotógrafo de streetstyle Miles Diggs para inmortalizar la recta final de su primer embarazo. El outfit se conformó por un bralette rosa de la firma Bottega Veneta que llevó a juego con unos jeans en el mismo tono y una chamarra de cuero de R13.
El look con el que Rihanna reveló su segundo embarazo en el medio tiempo del Super Bowl 2023
Uno de los momentos más memorables en la carrera de Rihanna sin duda fue su presentación en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl 2023. No solo por lo importante que es este evento, sino también porque fue entonces que reveló su segundo embarazo.
Y tal como lo hizo con su primer embarazo, la cantante oriunda de Barbados decidió dar la noticia con un look icónico. El atuendo fue creado por el estilista Jahleel Weaver, y se conformó por un jumpsuit de Loewe, con un bustier que remarcaba la silueta de su pecho, que decidió llevar a juego con un maxi abrigo de la firma Alaïa. Que marcó también el regreso de los looks de maternidad.
El icónico look de Rihanna en la after party de los premios Óscar
Otro look de Rihanna que conquistó a todos fue el que decidió usar en la fiesta que ofrecieron Jay-Z y Beyoncé en Chateau Marmont después de los premios Óscar. En esa ocasión llevó un vestido de la firma Valentino hecho a la medida, que se caracterizó por llevar la parte superior en una tela transparente. ¡Literalmente lucía como una diosa!
El look con el que Rihanna se robó la atención de todos en la Met Gala
Uno de los looks más glamorosos que dejó el segundo embarazo de Rihanna sin duda fue el que desfiló en la última Met Gala, que tuvo como tema la trayectoria de Karl Lagerfeld. Rihanna le rindió homenaje al diseñador esa noche, pero también se convirtió en la reina de los looks de maternidad.
Su atuendo se conformó por un vestido de seda de la firma Valentino, en color blanco, que llevó a juego con una capa que tenía 30 aplicaciones de camelias gigantes, que fue realizada con 500 pétalos y una larga cola. ¡Amamos!
Aún se desconoce si el segundo bebé de Rihanna es niña o niño, pero de acuerdo con unas fotos que un paparazzi le tomó a la intérprete de 'Only Girl', 'Umbrella' y 'Bright Shine Like A Diamond' todo parece indicar que es una niña.