'La Casa de los Famosos México'

¿Quién fue el eliminado de la semana en 'La Casa de los Famosos México'?

Como cada domingo, la gala de eliminación nos da a conocer al participante de tiene que abandonar el reality y a continuación te contamos de quién se trata.
lunes, 17 de julio de 2023 · 08:43

En una noche donde la tensión, el drama y la expectativa se vivieron con respecto a las nominaciones, pudimos conocer a la sexta celebridad que abandonó La Casa de los Famosos México. 

Los nominados de esta semana fueron tres de los personajes que más polémica han causado dentro del reality. Se trató de Wendy Guevara, Poncho De Nigris y Bárbara Torres. Descubre quién de ellos fue eliminado. 

La noche comenzó con el clásico posicionamiento pero antes de comenzarlo, Galilea Montijo le preguntó qué se sentía estar nominado a cada uno de los candidatos a salir. Aunque cada uno tuvo una diferente perspectiva, la única que no había estado en esa posición era Wendy. 

Una vez terminado el posicionamiento, la persona que más votos recibió fue Bárbara Torres. Todos los habitantes se colocaron detrás de ella y aunque argumentaron no tener verdaderas razones para decidir que la actriz debía salir, finalmente terminaron por señalarla. 

"Le quiero agradecer a toda la casa que se paró detrás mío", fueron algunas de las palabras que dijo Bárbara antes de hacer un pequeño recuento de los últimos días que había vivido dentro de la casa.

 Luego de un buen rato de conversación sin un rumbo conciso, en la que los nominados sólo hicieron un recuento de los pleitos y controversias que tuvo Bárbara Torres en la casa, se mostraron imágenes de la visita sorpresa que realizó Gloria Trevi a la casa. La cantante agradeció a todos los habitantes por mantenerla presente dentro de algunas conversaciones y reveló que su bioserie estará lista para la segunda semana de agosto.

Después de otros momentos más de tensión, Galilea Montijo dio a conocer que el salvado de la noche ea Poncho De Nigris, por lo que de inmediato regresó a la casa y la batalla final quedó entre Bárbara y Wendy. Torres rompió en llanto y le pidió a Guevara que declarara frente a las cámaras que todo fue un plan orquestado para eliminarla, pero la influencer terminó por calmarla. 

Finalmente pudimos conocer que la sexta eliminada de 'La Casa de los Famosos México' fue Bárbara Torres, tal como el resto de los habitantes lo deseó. Al llegar al foro la comediante estalló en lágrimas al abrazar a su hijo y ver a los demás eliminados. 

"Si en algún momento dije algo indebido pido una disculpa a todos... pido una disculpa si dije algo indebido...", declaró la actriz con lágrimas en los ojos mientras tomaba a Galilea de la mano y con los sentimientos a flor de piel.

Bárbara Torres eligió tener su momento para despedirse del resto de la casa y les pidió a los habitantes limpiar la casa y dijo que a pesar de haber sufrido mucho, desearía haberse quedado dentro del reality. Además tuvo una breve plática con Raquel Bigorra a quien le pidió disculpas y tuvieron una especie de reconciliación.