Lindsay Lohan

Conoce el significado del peculiar nombre del bebé de Lindsay Lohan

Lindsay Lohan eligió un nombre muy especial para su primer hijo. Te contamos todos los detalles sobre el significado que tiene.
martes, 18 de julio de 2023 · 10:57

Lindsay Lohan se ha convertido en madre por primera vez tras dar a luz a su hijo en los recientes días. Aunque la fecha del nacimiento del primogénito de la actriz aún no ha sido revelada, un representante de la estrella ha confirmado la noticia.

Lindsay Lohan  y su esposo Bader Shammas, están "locos de amor" por la llegada de su bebé a quien decidieron ponerle un nombre muy especial y cuyo significado está cargado de fuerza que lo acompañará por el resto de su vida. 

¿Qué significa el nombre del hijo de Lindsay Lohan?

El nombre que Linday Lohan y su esposo eligieron para su bebé es Luai, el cual es de origen musulmán y significa escudo, fuerza o protección. Este es un nombre muy habitual en zonas donde predomina la religión islámica, por ejemplo, países como Arabia Saudí o Jordania. Sin embargo, es en Papúa Nueva Guinea donde este peculiar nombre es más popular. 

El bebé de Lindsay Lohan nació en Dubai, en donde reside la pareja y de acuerdo con información revelada por el sitio TMZ,  los miembros de la familia de Lindsay Lohan viajarán próximamente para conocer al nuevo integrante.

Fue el pasado 14 de marzo, cuando Lindsay Lohan anunció su embarazo a través de su cuenta de Instagram. "Estamos bendecidos y emocionados”, escribió en ese momento la también cantante. Desde entonces publicó algunas instantáneas en sus redes en donde compartía su felicidad por convertirse en madre. 

A lado de su esposo, Lindsay Lohan ha encontrado una vida tranquila, estable y feliz, muy alejada de los escándalos mediáticos y polémicas en las que se vio envuelta durante gran parte de su vida. “Soy la mujer más afortunada del mundo. Tú me encontraste y supiste que quería encontrar la felicidad y la gracia, todo al mismo tiempo. No me puedo creer que seas mi marido. Mi vida y mi todo. Todas las mujeres deberían sentirse así cada día”, ha declarado la actriz.